ayuda parche demo big path

Mar Sep 22, 2009 1:07 pm

hola me he descargado el parche demo pes 2010 big path por Arda_Turan k sale en la apgina principal dic ek contiene real madrid y a otros alguien me puede indicar por favor como instalarlo no se donde colocar los unnamed.adx gracias al k me ayude .

Re: ayuda parche demo big path

Mar Sep 22, 2009 1:24 pm

los .adx creo que son los canticos del madrid y los demas ekipos ke incluye el parche

yo no los e puesto ya ke dan muchos problemas y solo keria jugar con el madrid jeje

Mar Sep 22, 2009 2:25 pm

Mmm, yo tengo una duda, por lo que veo, hay jugadores cambiados de nombre,, despes las alineaciones tienen jugadores que no son los suyos..XDD,, raul, no tiene su cara,, marcelo tmpc..,, henry tmpc..

Mar Sep 22, 2009 3:28 pm

Si, el parche esta muy raro, no CR9 es Gerrard con la cara de CR, no hay Stats cambiados,,, espero que salga una version mejor porque no se puede correr con Cr9 q es muy lento,,,

Mar Sep 22, 2009 5:16 pm

fedello3 estan estupendos los canticos de españa muchas gracais y segui haci

Mar Sep 22, 2009 5:17 pm

gracias xD, aun estoy empezando editando

Mar Sep 22, 2009 7:52 pm

bueno peus coloke todo en la carpeta img y funciono solo k raul no es raul ni marcelo es marcelo y algunos jugadores del barca

Mar Sep 22, 2009 8:08 pm

Si, ai cosas q estan mal, io estube editando los stats del madrid

Mar Sep 22, 2009 11:33 pm

Hay algunos errores, como los que habeis dicho antes, los stats estan mal, casi todos, jugadores como Arda turan en le barça, espero que se arregle pq es un puntazo jugar con el MAdrid desde ya.

Mié Sep 23, 2009 12:01 am

Igual dicen que lo van a actulizar! no se, no lo he instalado por eso el parche, igual creo que viene uno nuevo y mucho mejor pero no del mismo autor.

salu2!

Full Version