PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
hola me he descargado el parche demo pes 2010 big path por Arda_Turan k sale en la apgina principal dic ek contiene real madrid y a otros alguien me puede indicar por favor como instalarlo no se donde colocar los unnamed.adx gracias al k me ayude .
Mmm, yo tengo una duda, por lo que veo, hay jugadores cambiados de nombre,, despes las alineaciones tienen jugadores que no son los suyos..XDD,, raul, no tiene su cara,, marcelo tmpc..,, henry tmpc..
Si, el parche esta muy raro, no CR9 es Gerrard con la cara de CR, no hay Stats cambiados,,, espero que salga una version mejor porque no se puede correr con Cr9 q es muy lento,,,
Hay algunos errores, como los que habeis dicho antes, los stats estan mal, casi todos, jugadores como Arda turan en le barça, espero que se arregle pq es un puntazo jugar con el MAdrid desde ya.