canticos del final patch

Jue Oct 01, 2009 2:29 pm

wenas, agradeceria a quien me dijese como poner los canticos del final patch ke no lo averiguo :(

Re: canticos del final patch

Dom Oct 04, 2009 8:33 am

Buenas, con parche o sin parche? lo digo xq si no tienes parche puesto, cuando vayas a jugar con una seleccion oirás los canticos del Madrid por ejemplo....

Si lo quieres todo, fedello ha subido parte de su IMG solo tienes q bajartelo y pegarlo dentro de tu carpeta de IMG, te dirá q si quieres reemplazar los archivos, le dices q si y listo. te recomiendo que hagas un Backup de tus archivos originales por si quieres volver a tu antigua demo o por si algo falla. (supongo q funciona , yo no lo he provado pues yo tengo mi propio parche jejeje) aqui el link de fedello http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=189&t=89998

Dom Oct 04, 2009 12:22 pm

Cuchillo_crack escribió:Buenas, con parche o sin parche? lo digo xq si no tienes parche puesto, cuando vayas a jugar con una seleccion oirás los canticos del Madrid por ejemplo....

Si lo quieres todo, fedello ha subido parte de su IMG solo tienes q bajartelo y pegarlo dentro de tu carpeta de IMG, te dirá q si quieres reemplazar los archivos, le dices q si y listo. te recomiendo que hagas un Backup de tus archivos originales por si quieres volver a tu antigua demo o por si algo falla. (supongo q funciona , yo no lo he provado pues yo tengo mi propio parche jejeje) aqui el link de fedello http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=189&t=89998

cuchicllo, yo tambien tenia el mismo parche que tu, pero sin canticos y demas, asi que opte por poner este ya que viene todo junto...esta bien, el problema es que antes CR9 era mejor y tenia mas media de ED, ahora tiene la misma que de SP o interior, y kaka solo sabe jugar de MC y MP...

sabes como podria recuperar las plantillas sin trastear nada mas?

y otra cosa, has visto ya el Goal patch? es mejor que estos?

Lun Oct 05, 2009 12:13 am

Si richard me lo estoy bajando...

En cuanto a los stats, tendrías q volver a poner el unnamed_4 del dt04.img...

Yo tengo personalizado el madrid a mi estilo, no puede ser q casillas sea "peor" portero q Buffon, creo q hace tiempo q le ha pasado por encima, sin ir mas lejos el año pasado ganó el premio al mejor portero del mundo, si no me fallan mis fuentes..
http://www.marca.com/2009/10/02/futbol/equipos/real_madrid/1254492394.html
Pero no quiero tocar nada mas, pues con el editor solo puedo tocar los stats pero no las habilidades y mucho menos la posicion de cada jugador, en el editor se cambian pero el juego no hace caso de los cambios, no entiendo q hace CR9 de Carrilero... y muchos jugadores mas q tienen posiciones q el autor del parche ha hecho caso omiso. :?

Así q personalmente me esperaré a q salga el juego q queda muy poco.

No es dificil retocar los stats, es muy sencillo, mas q lo de poner el parche. solo tienes q bajarte el programa Database_Editor_v0.7 y abrir el dt04.img q es donde esta eso de las plantillas , luego extraes el unnamed_4 y el unnamed_11 en el escritorio, abres el Database_Editor_v0.7 buscas el unnamed_4 y el Unnamed_11 y se te abre solo, luego le das a load para cargar el archivo, verás q te han salido todos los equipos y ahí tocas todo lo q quieras, edad stats nombres etc.... bueno si te animas a probarlo dimelo y te digo como via MSN es muy facil.

Peeeeeeeero piensa q si ellos no lo han tocado no creo q sea por q no han querido o por equivocacion, si no xq no pueden, "Creo" pues he leido por ahí y yo mismo lo he comprobado q puedes modificar posiciones en el Database_Editor_v0.7 pero el juego pasa de ti y no las cambia... (amen de q algun crack lea esto y diga q si se pueden...)

Asi q para lo q queda, me espero al juego :aplauso:

Un saludo. (este Pes es muy editable y eso promete jejeje)

Lun Oct 05, 2009 1:02 am

pues si, ya para lo que queda yo tambien me espero al juego, que ganas tengo ya!! este año promete volver a ser apoteosico! a espera de ver como va el online, claro, por cierto cuchillo, jugaras online no? ya echaremos unos partidillos, jeje!

Lun Oct 05, 2009 6:03 pm

Richard77 escribió:pues si, ya para lo que queda yo tambien me espero al juego, que ganas tengo ya!! este año promete volver a ser apoteosico! a espera de ver como va el online, claro, por cierto cuchillo, jugaras online no? ya echaremos unos partidillos, jeje!

Hombre eso no lo dudes, será un honor hechar unas partis, pero me pido al Madrid!!!!! jejeje, pero pasará tiempillo, xq tengo q volver a mi tierra (España) y comprar el juego allí, ahora estoy trabajando en sudamerica y aqui donde estoy no venden juegos originales jejejeje, asi q hasta el 14 de diciembre q no viajo...

Saludos :cerveza:

Lun Oct 05, 2009 7:14 pm

Cuchillo_crack escribió:
Richard77 escribió:pues si, ya para lo que queda yo tambien me espero al juego, que ganas tengo ya!! este año promete volver a ser apoteosico! a espera de ver como va el online, claro, por cierto cuchillo, jugaras online no? ya echaremos unos partidillos, jeje!

Hombre eso no lo dudes, será un honor hechar unas partis, pero me pido al Madrid!!!!! jejeje, pero pasará tiempillo, xq tengo q volver a mi tierra (España) y comprar el juego allí, ahora estoy trabajando en sudamerica y aqui donde estoy no venden juegos originales jejejeje, asi q hasta el 14 de diciembre q no viajo...

Saludos :cerveza:

como que no venden juegos originales? yo te lo mando si hace falta!! porque conexión a internet obviamente tienes, aunque claro a lo mejor entrando desde alli no puedes meterte en los servidores de aqui...la verdad es que estoy muy desinformado en ese tema...

si no, pues en diciembre será!

Lun Oct 05, 2009 9:39 pm

si que venden juegos originales,al menos en argentina,tardan un poco mas en llegar,en donde estas cuchillo_crack?en que pais?ahora para jugar contra alguien de europa eso si que no se puede.

Lun Oct 05, 2009 10:59 pm

geropa escribió:si que venden juegos originales,al menos en argentina,tardan un poco mas en llegar,en donde estas cuchillo_crack?en que pais?ahora para jugar contra alguien de europa eso si que no se puede.

En Lima, pero me esperaré a viajar a mi pais y compraré el juego alli.... hasta el 14 de diciembre...

Gracias de todas formas.

Full Version