Jue Oct 01, 2009 2:29 pm
Dom Oct 04, 2009 8:33 am
Dom Oct 04, 2009 12:22 pm
Cuchillo_crack escribió:Buenas, con parche o sin parche? lo digo xq si no tienes parche puesto, cuando vayas a jugar con una seleccion oirás los canticos del Madrid por ejemplo....
Si lo quieres todo, fedello ha subido parte de su IMG solo tienes q bajartelo y pegarlo dentro de tu carpeta de IMG, te dirá q si quieres reemplazar los archivos, le dices q si y listo. te recomiendo que hagas un Backup de tus archivos originales por si quieres volver a tu antigua demo o por si algo falla. (supongo q funciona , yo no lo he provado pues yo tengo mi propio parche jejeje) aqui el link de fedello http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=189&t=89998
Lun Oct 05, 2009 12:13 am
Lun Oct 05, 2009 1:02 am
Lun Oct 05, 2009 6:03 pm
Richard77 escribió:pues si, ya para lo que queda yo tambien me espero al juego, que ganas tengo ya!! este año promete volver a ser apoteosico! a espera de ver como va el online, claro, por cierto cuchillo, jugaras online no? ya echaremos unos partidillos, jeje!
Lun Oct 05, 2009 7:14 pm
Cuchillo_crack escribió:Richard77 escribió:pues si, ya para lo que queda yo tambien me espero al juego, que ganas tengo ya!! este año promete volver a ser apoteosico! a espera de ver como va el online, claro, por cierto cuchillo, jugaras online no? ya echaremos unos partidillos, jeje!
Hombre eso no lo dudes, será un honor hechar unas partis, pero me pido al Madrid!!!!! jejeje, pero pasará tiempillo, xq tengo q volver a mi tierra (España) y comprar el juego allí, ahora estoy trabajando en sudamerica y aqui donde estoy no venden juegos originales jejejeje, asi q hasta el 14 de diciembre q no viajo...
Saludos
Lun Oct 05, 2009 9:39 pm
Lun Oct 05, 2009 10:59 pm
geropa escribió:si que venden juegos originales,al menos en argentina,tardan un poco mas en llegar,en donde estas cuchillo_crack?en que pais?ahora para jugar contra alguien de europa eso si que no se puede.