Lun Oct 05, 2009 5:57 am
Hola a todos, cual de estos dos parches es mejor. el pesedit o el patch goal. lo probe los dos y son muy buenos pero quiero saber cual es mejor. porque el pesedit tiene actualizaciones y el goal patch no se. cual me recomiendan?
PD: Alguien tiene los escudos de la juve y el arsenal en HD?
salu2!
Lun Oct 05, 2009 6:08 am
ami parecer y a mi gusto es mejor el pesedit y el final patch... el goal lo instale y lo kite d una vez, nose si a los demas le paso pero ami me salia en el madrid guiza por benzema... ya con eso me basto para quitarlo... para mi me parecen mejor los otros... el goal no me parecio muy bueno que se diga... ahhh y buscate en moddinway los escudos ay estan... saludos...
Lun Oct 05, 2009 7:10 am
Listo gracias. tengo el pesedit con cosas del goal patch como los menus de la champions. me ha quedado muy buena la combinacion.
salu2!
Lun Oct 05, 2009 11:39 am
pero hay mucha diferencia entre el pesedit y el final¿?
Sab Oct 10, 2009 2:59 am
CUANDO EDITAR UN PES LIGAS SUDAMERICANAS PARA XBOX 360 NADIE HABLA DE ESE TEMA
Sab Oct 10, 2009 4:45 am
El primer pachedit esta un poco mal en los stats de algunos jugadores y con la Update pues se corrije (ronaldo por ejemplo.)
Dom Oct 11, 2009 11:50 am
rospev escribió:ami parecer y a mi gusto es mejor el pesedit y el final patch... el goal lo instale y lo kite d una vez, nose si a los demas le paso pero ami me salia en el madrid guiza por benzema... ya con eso me basto para quitarlo... para mi me parecen mejor los otros... el goal no me parecio muy bueno que se diga... ahhh y buscate en moddinway los escudos ay estan... saludos...
en el GOAL no sale eso, si te sale eso es porque no lo as instaldo bien o te dejaste algo por instalar
de todas formas hay una nueva version del parche, con esta version ya no hace falta comparativas que si el Final que si el Goal, ahora podras jugar a los 2 parches sin tener que borrar uno de ellos
Full Version