Impresiones del editor PES_2010_Editor.v1

Lun Oct 05, 2009 5:57 pm

Bueno ya he visto el nuevo editor, es una pasada! está super completo, casi puedes asignarle la madre al jugador, es completisimo desde los stats hasta el el pelo, pasando por las botas etc.

Ahora a ver quien es el honorable q nos hace un OF jejeje...

Supongo q el que ha hecho el editor , ya estará manos a la obra con un nuevo "OF" para la demo (me refiero a un dt04 mas completo y real)

aqui una prueba para ver si Ronaldo cambiaba en sus habilidades... jejeje

PD: mientras el compy q ha hecho el editor o quien se anime está haciendo un dt04 mas real, yo me voy a hacerme el mio propio jijijiji. :twisted:

HABILIDADES DE RONALDO EDITADO CON PES_2010_Editor_v0.1 (es una prueba)
Imagen

Posiciones de ronaldo para saber si funcionaba (otra prueba, ya sè q no es portero :mrgreen: )

Imagen

Saludos.

Re: Impresiones del editor PES_2010_Editor.v1

Lun Oct 05, 2009 6:37 pm

como coño se carga el archivo bin si en la demo no sale nada para cargar!¿? con lo cual no puedo usar el editor

Lun Oct 05, 2009 6:46 pm

alex_temi escribió:como coño se carga el archivo bin si en la demo no sale nada para cargar!¿? con lo cual no puedo usar el editor

Buenas... podrias haber utilizado otras palabras para tu pregunta no? la web la leen toda clase de personas desde niños a adultos...

Dicho esto, supongo q te refieres a editar el archivo dt04.img bueno necesitas dos programas, el primero es el AFS Explorer para abrir el dt04.img y luego el programa PES_2010_Editor.v1 para modificar el archivo unnamed_4

Cualquier duda, comenta.

Lun Oct 05, 2009 6:51 pm

muy bueno eh!!!!!!

Lun Oct 05, 2009 7:03 pm

Graaaciiias! y... losiento... :oops:

Lun Oct 05, 2009 7:08 pm

alex_temi escribió:Graaaciiias! y... losiento... :oops:

No pasa nada, es la costumbre q tenemos todos de hablar asi q luego todo se pega, pero claro una cosa es hablar asi y otra es escribir... Si vieras como hablo yo jejeje

Lun Oct 05, 2009 7:12 pm

que alegria cuchillo! osea que el editor nuevo funciona bien!
pues nada voy a bajarme el afs y ver si me aclaro y me hago el Madrid a mi gusto...basicamente es sacar un archivo con al afs de la carpeta img para luego modificarlo con el editor y volverlo a insertar con el afs...a ver si lo entendí bien, jeje...ya te diré si no me aclaro, gracias por la información, me pongo a ello...

Lun Oct 05, 2009 7:15 pm

Richard77 escribió:que alegria cuchillo! osea que el editor nuevo funciona bien!
pues nada voy a bajarme el afs y ver si me aclaro y me hago el Madrid a mi gusto...basicamente es sacar un archivo con al afs de la carpeta img para luego modificarlo con el editor y volverlo a insertar con el afs...a ver si lo entendí bien, jeje...ya te diré si no me aclaro, gracias por la información, me pongo a ello...

Si está muy bien, yo tambien voy a editar el dt04, si quieres lo hacemos juntos, esto va por todos los demás si quereis hacemos juntos un dt04.img aunque para lo q queda para el juego...

Bueno Richard, si te animas te dejo mi msn cuchillo_crack@hotmail.com

Lun Oct 05, 2009 7:15 pm

k es lo k devo hacer exactamente con el AFS por k no m abre el unnamed_4

Lun Oct 05, 2009 7:25 pm

jejeje pillate mi msn y te explico

Saludos... (ummm no sé si se puede dar el msn por aqui) sorry a los moderadores si no se puede... :roll:

Full Version