Lun Oct 05, 2009 10:38 pm
Lun Oct 05, 2009 11:18 pm
Mar Oct 06, 2009 12:36 am
Sile1500 escribió:ola amigos una pregunta yo juego al pro 10 perfectamente parcheado y todo y funciona ala perfeccion e aki mi sorpresa cuando un amigo me a dejado el fifa y me encuentro l osiguiente se ve asi alguien sabe xq se ve tan com oel culo xq asta q saliese e lpro para comprarmelo qeria desquitarme con este e probado cambiando los graficos y se sigue viendo = y m igrafica tira con e lpro 10 asiq n oentiendo..
Mar Oct 06, 2009 1:05 am
Sile1500 escribió:ola amigos una pregunta yo juego al pro 10 perfectamente parcheado y todo y funciona ala perfeccion e aki mi sorpresa cuando un amigo me a dejado el fifa y me encuentro l osiguiente se ve asi alguien sabe xq se ve tan com oel culo xq asta q saliese e lpro para comprarmelo qeria desquitarme con este e probado cambiando los graficos y se sigue viendo = y m igrafica tira con e lpro 10 asiq n oentiendo..
Mar Oct 06, 2009 1:17 am
ALeX_ToLoKo escribió:Sile1500 escribió:ola amigos una pregunta yo juego al pro 10 perfectamente parcheado y todo y funciona ala perfeccion e aki mi sorpresa cuando un amigo me a dejado el fifa y me encuentro l osiguiente se ve asi alguien sabe xq se ve tan com oel culo xq asta q saliese e lpro para comprarmelo qeria desquitarme con este e probado cambiando los graficos y se sigue viendo = y m igrafica tira con e lpro 10 asiq n oentiendo..
Es malo pero no tanto como en tu imagen! xD Yo también lo tengo el juego completo, pero no veo los graficos tan cuadrados y asi! Seguro que as puesto las opciones de graficos a tope?? Que grafica tienes?
SALU2!!
Mar Oct 06, 2009 1:59 am
Cuchillo_crack escribió:ALeX_ToLoKo escribió:Sile1500 escribió:ola amigos una pregunta yo juego al pro 10 perfectamente parcheado y todo y funciona ala perfeccion e aki mi sorpresa cuando un amigo me a dejado el fifa y me encuentro l osiguiente se ve asi alguien sabe xq se ve tan com oel culo xq asta q saliese e lpro para comprarmelo qeria desquitarme con este e probado cambiando los graficos y se sigue viendo = y m igrafica tira con e lpro 10 asiq n oentiendo..
Es malo pero no tanto como en tu imagen! xD Yo también lo tengo el juego completo, pero no veo los graficos tan cuadrados y asi! Seguro que as puesto las opciones de graficos a tope?? Que grafica tienes?
SALU2!!
Joer! no me habia fijado tanto en la imagen, hombre tampoco es tan malo, eso es cosa de tu grafica!! jejejee
Mar Oct 06, 2009 2:02 am