duda entre pes 2010 y fifa 10

Lun Oct 05, 2009 10:38 pm

ola amigos una pregunta yo juego al pro 10 perfectamente parcheado y todo y funciona ala perfeccion e aki mi sorpresa cuando un amigo me a dejado el fifa y me encuentro l osiguiente se ve asi alguien sabe xq se ve tan com oel culo xq asta q saliese e lpro para comprarmelo qeria desquitarme con este e probado cambiando los graficos y se sigue viendo = y m igrafica tira con e lpro 10 asiq n oentiendo..
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Re: duda entre pes 2010 y fifa 10

Lun Oct 05, 2009 11:18 pm

Sencillamente xq el "Pifia" es un juego para PC muy patetico graficamente por no decir tambien en IA del juego q es otra kk.

Dicho esto, es una demo, no sé como será el juego definitivo.

Pero te diré q hace años compré el ultimo Pifia por allá en el 98 con aquel Fifa Rumbo al mundial 98 con Raúl en la portada, ese fué el ultimo hasta q la semana pasada me bajé la demo, la instalé y en el primer partido me lo desinstalé, era patetico.

Lo que no sé es como es en la play o en la Xbox, pero sabiendo como las gastan los chicos de EA con sus juegos, antes de entrar en el foro y ver tu titulo, "duda entre pes 2010 y fifa 10" ya tenia la respuesta sin leer tu pregunta o duda:

NO hay duda entre los dos juegos, me quedo con diferencia con el PES el q sea, le pasa por encima al patetico Fifa ni es arcade ni es simulador ni nada de todo eso, es un archivo de datos y un buen audio o al menos el mejor hasta la fecha pero en el juego en si, osea en el campo , eso parece un juego de la dreamcast.

Mi humilde opinion.

Un saludo.

Mar Oct 06, 2009 12:36 am

Sile1500 escribió:ola amigos una pregunta yo juego al pro 10 perfectamente parcheado y todo y funciona ala perfeccion e aki mi sorpresa cuando un amigo me a dejado el fifa y me encuentro l osiguiente se ve asi alguien sabe xq se ve tan com oel culo xq asta q saliese e lpro para comprarmelo qeria desquitarme con este e probado cambiando los graficos y se sigue viendo = y m igrafica tira con e lpro 10 asiq n oentiendo..

se ve haci por q el fifa es malo :D

Mar Oct 06, 2009 1:05 am

Sile1500 escribió:ola amigos una pregunta yo juego al pro 10 perfectamente parcheado y todo y funciona ala perfeccion e aki mi sorpresa cuando un amigo me a dejado el fifa y me encuentro l osiguiente se ve asi alguien sabe xq se ve tan com oel culo xq asta q saliese e lpro para comprarmelo qeria desquitarme con este e probado cambiando los graficos y se sigue viendo = y m igrafica tira con e lpro 10 asiq n oentiendo..

Es malo pero no tanto como en tu imagen! xD Yo también lo tengo el juego completo, pero no veo los graficos tan cuadrados y asi! Seguro que as puesto las opciones de graficos a tope?? Que grafica tienes?

SALU2!!

Mar Oct 06, 2009 1:17 am

ALeX_ToLoKo escribió:

Es malo pero no tanto como en tu imagen! xD Yo también lo tengo el juego completo, pero no veo los graficos tan cuadrados y asi! Seguro que as puesto las opciones de graficos a tope?? Que grafica tienes?

SALU2!!

Joer! no me habia fijado tanto en la imagen, hombre tampoco es tan malo, eso es cosa de tu grafica!! jejejee

Mar Oct 06, 2009 1:59 am

Cuchillo_crack escribió:
ALeX_ToLoKo escribió:

SALU2!!

Joer! no me habia fijado tanto en la imagen, hombre tampoco es tan malo, eso es cosa de tu grafica!! jejejee

ajajajajajajajaja,jamas me bajaria el fifa para pc,el fifa es para ps3 y xbox,para pc esta un tal juego que se llama pes 2010 XD,que es el mejor del mundo para pc,no hay necesidad de bajarse otro.

Mar Oct 06, 2009 2:02 am

La proxima vez busca la seccion adecuada.

viewtopic.php?f=82&t=89593

Full Version