Mar Oct 06, 2009 11:24 am
buenas chicos, pues ya ha sallido una nueva version mejorada del editor, segun parece habia problemas con alguas habilidades como el sombrero en la version de ayer, que simplemente aun marcadas no las reconocia.
Cuchillo! he estado toqueteando un poco y en la pestaña de golbal functions, se pueden añadir las cartas que faltaban, lo que pasa es que aun no me aclaro y no se seleccionarlas para solo un jugador, pero poderse se puede porque he conseguido marcarlas todas, de forma que añada la descripcion "superman" a los jugadores, voy a seguir investigando a ver...
Mar Oct 06, 2009 11:40 am
unaa preguntaaa comoo qe archivo tengo qe agarrar paraa poderr abrirloo al programaaa
Mar Oct 06, 2009 1:53 pm
Unnamed_4.bin del dt04.img
Mar Oct 06, 2009 2:39 pm
colchoneros9 escribió:Unnamed_4.bin del dt04.img
exacto, pero necesitas un programa tipo el afs explorer para exportarlo e importarlo nuevamente una vez editado.
Mar Oct 06, 2009 2:51 pm
esta muy bueno el editor,pero yo me pasé con las habilidades que le puse a ronaldo y lo hice mas bueno que maradona y pelé XD.
Mar Oct 06, 2009 8:02 pm
Graciiass Muchachos por la respuestaaa y perdonen las molestiass =)) saludoss!!!!!
Mar Oct 06, 2009 8:12 pm
Yo solo tengo una duda... que archivo tengo que meter de nuevo al dt04.img? es el unnamed_4.bin o el unnamed_4.bin.unzlib, porque si meto el .unzlib me saca del PES
Mar Oct 06, 2009 8:21 pm
yoo reciien terminooo de hacer todoo y anduvo perfectoo, tenes qe meter el mismo archivo el unnamed_4.bin y andaaa todoo re joyaaa =)...
Mar Oct 06, 2009 8:22 pm
osea que no meto el que termina con unzlib?
Mar Oct 06, 2009 8:50 pm
nono ese no metass!!!
Full Version