Para los Parches Pes 2010 Full

Mié Oct 07, 2009 12:17 pm

Abro este tema con el único objetivo de informarme, nada de presionar ni exigir, simplemente informarme.

Por todos es sabido que gran parte de la base de datos del pes 2010 es compatible con la del pes 2009, si no me equivoco; Por lo cual, en teoría la salida de los parches sería bastante rápida, pero aquí es donde llega mi duda:

La falta de un Kitserver (que por cierto no sé el motivo, si esque jude no lo quiere hcer o no puede) puede retrasar demasiado la posible salida de un parche al ser más difícil y largo tener que hacerlo todo a mano con el AFS explorer?

no pregunto cuanto creeis los desarrolladores de parches que tardaréis en sacar un parche porque sin el juego completo es imposible saberlo a ciencia cierta.

Gracias, y repito, es solo por informarme, que me caiga el cielo en la cabeza si exijo o me quejo de algo

Re: Para los Parches Pes 2010 Full

Jue Oct 08, 2009 4:26 am

currante007 escribió:Abro este tema con el único objetivo de informarme, nada de presionar ni exigir, simplemente informarme.

Por todos es sabido que gran parte de la base de datos del pes 2010 es compatible con la del pes 2009, si no me equivoco; Por lo cual, en teoría la salida de los parches sería bastante rápida, pero aquí es donde llega mi duda:

La falta de un Kitserver (que por cierto no sé el motivo, si esque jude no lo quiere hcer o no puede) puede retrasar demasiado la posible salida de un parche al ser más difícil y largo tener que hacerlo todo a mano con el AFS explorer?

no pregunto cuanto creeis los desarrolladores de parches que tardaréis en sacar un parche porque sin el juego completo es imposible saberlo a ciencia cierta.

Gracias, y repito, es solo por informarme, que me caiga el cielo en la cabeza si exijo o me quejo de algo

Hola, bueno yo personalmente no sé como estará el tema del kitserver, lo q si sé es q este pes es al menos igual de editable q los otros si no lo es mas aun...

Con los programas que han lanzado los compys no se hace nada dificil crear parches, pero como bien dices no se puede hablar con sentido , sin que el juego esté aun en la calle.

De todas maneras estoy seguro q mucha gente va a editar el juego, pues me dá en el corazon q este año vamos a tener un gran Pes.

Saludos.

Jue Oct 08, 2009 7:03 am

Cuchillo_crack escribió:
currante007 escribió:Abro este tema con el único objetivo de informarme, nada de presionar ni exigir, simplemente informarme.

Hola, bueno yo personalmente no sé como estará el tema del kitserver, lo q si sé es q este pes es al menos igual de editable q los otros si no lo es mas aun...

Con los programas que han lanzado los compys no se hace nada dificil crear parches, pero como bien dices no se puede hablar con sentido , sin que el juego esté aun en la calle.

De todas maneras estoy seguro q mucha gente va a editar el juego, pues me dá en el corazon q este año vamos a tener un gran Pes.

Saludos.

yo de verdad que casi más que de la jugabilidad, me he alegrado por la compatibilidad, sobretodo por los editores del Team Total Patch, que le dedicaron un huevo de tiempo de curro y lo sacaron hace escasos 2 meses, y dices "joder, con la currada que se han pegado y no lo vamos a usar más que 2 meses"... Gracias a la compatibilidad supongo que sacarán el mismo parche con las modificaciones pertinentes de stats y demás

Jue Oct 08, 2009 1:14 pm

Los parches saldran apenas salga la version final del pes 2010, lo unico q la calidad d los parches va a depender d juce porq el kitserver es algo fundamental para la edicion, esperemos q en los proximos años los desarrolladores d konami se aviven y creen algo semejante al kitserver ya integrado al juego asi juce no tiene q invertir d su tiempo para q toda la comunidad pes pueda disfrutar d un buen juego

Jue Oct 08, 2009 2:35 pm

Y mira...

Si no hay Kitserver y crean un parche nuevo, supongo que lo tendremos que exportar con el ASF Explorer si no queda otra...

Igual, si el PES 2010 sale como me gusta a mi, no le pondré ningun parche como hice con la Demo.

Jue Oct 08, 2009 2:59 pm

Tibuhh escribió:Y mira...

Si no hay Kitserver y crean un parche nuevo, supongo que lo tendremos que exportar con el ASF Explorer si no queda otra...

Igual, si el PES 2010 sale como me gusta a mi, no le pondré ningun parche como hice con la Demo.

Eso va en gustos,aunque indefectiblemente algun parche habrá que colocarle ,por el tema de las licencias, no me gustaria jugar con el chelsea con una camiseta fictisia.

Jue Oct 08, 2009 3:39 pm

ya van dos hilos mas o menos con lo mismo , en el otro intente ser lo mas educado posible , si no puedes esperar a un parche te lo haces tu y esto va por tu segundo post de este hilo , en cuanto al kitserver no va a haber un kitserver a menos que JUCE y no jude decida hacerlo pero vamos que la edicion sigue adelante con el o sin el , este hilo keda cerrado y si abres alguno mas con lo mismo se tomaran medidas.

Full Version