Para la prepotencia de Speka

Jue Oct 08, 2009 6:00 pm

ya van dos hilos mas o menos con lo mismo , en el otro intente ser lo mas educado posible , si no puedes esperar a un parche te lo haces tu y esto va por tu segundo post de este hilo , en cuanto al kitserver no va a haber un kitserver a menos que JUCE y no jude decida hacerlo pero vamos que la edicion sigue adelante con el o sin el , este hilo keda cerrado y si abres alguno mas con lo mismo se tomaran medidas.

Este post va dedicado a Speka y a su forma de contestar.

Para empezar, he abierto un hilo parecido al que abrí porque no lo he encontrado en ningún sitio tras la reubicación de los temas por juegos, así que antes de hablar pregunta.

Para continuar, creo que no he faltado al respeto en nada. Si sabes leer Speka, tu que eres todo un moderador, verás que mi post no iba con prepotencia, exigencia, desagradecimiento ni nada por el estilo. La frase que te he subrallado en negrita de lo que tu me has dicho no tiene razón de ser, más que nada porque solo tenía curiosidad de saber sin el kitserver como se gestiona la salida de un parche, puramente informativo el post. De echo, soy uno (si miras el tema del total patch) de los que siempre ha dicho a algún exigente "esto lo hacen gratis así que no tenéis derecho a exigir nada". Me gustaría que cop se leyera mi anterior post y me diga que he escrito yo para que el señor Speka se sienta ofendido y me conteste de esas maneras.

Me da exactamente igual que me amonestéis, este es un país libre y tengo derecho a decir lo que me de la gana sin faltar al respeto.

Lo dicho, gracias a los desarrolladores de parches, y speka tomate una tila porque estás muy subidito

Re: Para la prepotencia de Speka

Jue Oct 08, 2009 9:55 pm

tengo una duda ...esto...porque tienes que abrir un post para esto? hubieras podido mandarle un privado y listo no?

cierro el post que no llega a nada.

currante007 a qui no se ha censurado nunca, pero lo que no puedo permitir es un post que no aporta nada, entiende que si tienes que hacer una reclamacion o una queja se la hagas a su destinatario.

un saludo

Re: Para la prepotencia de Speka

Vie Oct 09, 2009 3:44 pm

lol

Full Version