Vie Oct 09, 2009 5:54 pm
Buenas les comento me baje el ese parche
http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownloaddetails&lid=3040Ahora no tengo idea como intoriducir los datos para que salganas apare esta en ingles y por lo q entendi lo que tengo q hacer es intorduicr con el afs explorer, donde lo puedo encontrar y si me dicen brevemnente como usarlo.
gracias epsero su ayuda
Vie Oct 09, 2009 9:52 pm
Buenas, primero de todo, descomprime el parche y dentro verás (supongo) varios archivos img y un exe (el archivo con el logo del pes) cada archivo q tienes deves pegarlo en tu carpeta IMG de tu juego menos el exe q vá fuera donde tienes el otro exe (el original) pero hay un archivo q no va asi el pt0c q ese lo tienes q fusionar con el dt0c, q tienes q hacerlo con el AFS Explorer. Bueno pues todo lo q reemplazes de tu demo pes 2010 tienes q hacer un back up osea una reserva de tus archivos originales, una copia de seguridad.
Esa copia es una recomendacion mia, no xq sea necesario hacerlo, pero es mejor q lo hagas por si algo falla q puedas volver a pegar tus archivos originales.
dicho esto.....a ver aqui en las instrucciones de instalacion te dice:
Instalación:
1. Copy the IMG files in the IMG folder of the folder of PES
1. Copia los archivos IMG en tu carpeta de IMG del pes
2. Copy the new exe in the "PES 2010 Demo" folder
2. Copia el nuevo exe en el demo Pes 2010, osea donde tienes instalado el juego, hay un exe, pues lo reemplazas por el del parche.
3. Now open your dt0c with AFS Explorer and do this: Go to Action --> Import folder, search and then select the pt0c folder
Luego dice abre tu dt0c con el AFS Explorer y le das donde pone Import Folder (importar carpeta del parche, donde está el ptoc)
4. Click Yes and then save the file with "pt0c" name
4. cuando te salga el mensaje en el AFS explorer aceptas y lo renombras con el nombre pt0c recuerda guardarlo con el formato correcto, osea pt0c.img q mucha gente se olvida de guardarlo sin ponerle el img y luego no les funciona
5. When Afs Explorer have done, copy the new IMG file in the img folder of your PES
5 una vez hecho esto, copia el archivo en tu carpeta img y abre el juego con el exe que pegaste.
En resumen, tienes q fusionar el dt0c con el pt0c del parche, y el resultado de esa fusion renombrarlo con el nombre pt0c, en este caso no te funcionaria el juego, abriendolo con tu exe, peeeeeeeero te dice q reemplazes el exe q tu tienes por el exe q te dá el parche, q está preparado para q ese archivo funcione.
Si tienes alguna duda deja aqui tu comentario y te ayudo.
Un saludo.
Vie Oct 09, 2009 10:03 pm
NA SOS UN GROSO TE TOMASTE TODO EL TIEMPO MIS AGRADECIMIENTOS CAPO
Vie Oct 09, 2009 10:47 pm
Nada, estamos para compartir.
Un saludo
Sab Oct 10, 2009 7:41 pm
donde puedo encontrar el afs explorer?
Sab Oct 10, 2009 7:49 pm
Buenas utiliza el buscador de la web o mira en herramientas y edicion