Duda sobre licencias

Sab Oct 10, 2009 7:24 pm

Hola, tengo una duda sobre la licencia del PES, es decir, si yo compro un juego original, en cuántos PC lo puedo instalar manteniendo la posibilidad de jugar online en todos los PCs instalados?

Saludos,

Re: Duda sobre licencias

Sab Oct 10, 2009 8:50 pm

burchard_font escribió:Hola, tengo una duda sobre la licencia del PES, es decir, si yo compro un juego original, en cuántos PC lo puedo instalar manteniendo la posibilidad de jugar online en todos los PCs instalados?

Saludos,

En todos, xq cuando tu instalas un juego puedes jugar en todos, y cuando quieres hacerlo en internet, tienes q acceder primero a tu cuenta, es indiferente en q pc lo hagas, solo q tendras q acceder a la cuenta y listo.

Es como si fuese un messenger, los tienes en todos los cyber y puedes entrar en tu cuenta en todos ellos no? pues eso.

EDITO: No habia leido bien tu pregunta, puedes instalar el juego en todos los ordenadores que quieras pero solo podrás jugar en internet con UNO de ellos, xq solo puedes registrar una CD-KEY en internet en los servidores de Konami con UN solo nombre de usuario.

Claro q con esa unica cuenta de Konami, podrás utilizarla en todos los pc q tengas instalado el juego, pero solo podrás acceder con un solo pc a internet al mismo tiempo.
Última edición por CuchilIo el Dom Oct 18, 2009 10:34 am, editado 1 vez en total

Dom Oct 18, 2009 2:11 am

Muy interesante... yo soy de Venezuela y aquí el juego original lo venden a un precio demasiado alto, por eso reina la piratería en este país.... soy amante del PES desde el 5 y esta vez voy a comprarme el juego original pero lo compro por internet en los estados Unidos ya que aquí se pasan del precio... entonces ¿podría yo instalar el original y así regalárselo a mi primo para que podamos jugar online?

Dom Oct 18, 2009 10:29 am

Hola compadre mis saludos a Venezuela....

Eso no es posible pana! tu puedes instalar el juego en todos los ordenadores que quieras pero no puedes jugar mas que con uno en online xq solo puedes registrar un juego en internet, en los servidores de konami, solo tendrás una CD-KEY original para hacer un solo registro en el servidor de konami, si intentais jugar en red los dos al mismo tiempo con la misma cuenta, no podreis hacerlo...

Te entiendo muy bien con lo q dices de la pirateria, yo siempre he comprado juegos originales, pues en España es muy normal hacerlo, pero hoy en dia vivo en Perú, y si hay un pais en el mundo q utilize la pirateria con total normalidad ese es Perú, aqui hay centros comerciales enteros vendiendo toda clase de pirateria y de cosas robadas y la policia pasa mucho de meterse ahí. Asi q te entiendo muy bien, una cosa es la pirateria por vicio, por no gastarte el dinero o x ganar dinero a costa de la pirateria y otra cosa muy diferente es vivir en un pais donde no hay juegos originales, asi q te entiendo muy bien.

Saludos compadre y haz lo posible por comprar tu juego original, merece la pena!!

:wink:

Full Version