Mar Oct 13, 2009 5:24 pm
Bueno,es mas que nada si me pueden confirmar una cosa,ademas de los dos equipos que siempre vienen año tras año :Boca Juniors y River Plate ,es cierto que tambien van a estar Estudiantes de La Plata y Lanús.saludos!!!!
Mar Oct 13, 2009 7:32 pm
Pues la verdad en el listado de equipos que anda dando vueltas por ahi solo se encuentran boca y river..........
Mar Oct 13, 2009 9:02 pm
Solo River y Boca
salu2!
Mar Oct 13, 2009 9:07 pm
geropa escribió:Bueno,es mas que nada si me pueden confirmar una cosa,ademas de los dos equipos que siempre vienen año tras año :Boca Juniors y River Plate ,es cierto que tambien van a estar Estudiantes de La Plata y Lanús.saludos!!!!
mira no me acuerdo donde lei pero estudiastes y lanus yvan a estar no se si los han sacado y a quedado boca y river
Mar Oct 13, 2009 9:56 pm
lockers escribió:geropa escribió:Bueno,es mas que nada si me pueden confirmar una cosa,ademas de los dos equipos que siempre vienen año tras año :Boca Juniors y River Plate ,es cierto que tambien van a estar Estudiantes de La Plata y Lanús.saludos!!!!
mira no me acuerdo donde lei pero estudiastes y lanus yvan a estar no se si los han sacado y a quedado boca y river
Claro,yo tambien lo digo por eso,yo lo vi hoy,pero no habia escuchado nada acerca de ésto antes,
Mié Oct 14, 2009 7:46 am
pues tambien vi una foto pero al final un usario confundio el escudo del Internacional de Porto Alegre con el de Lanus......................y admeas lei sobre una liga sudamericana.................ps espero con ansias el juego y sacarme las dudas....
Full Version