NIVEL LEYENDA EN DEMO PES 2010

Mié Oct 14, 2009 5:57 am

http://www.moddingway.com/news/422.html

Re: NIVEL LEYENDA EN DEMO PES 2010

Mié Oct 14, 2009 6:08 pm

Buena informacion Gracias

Mié Oct 14, 2009 6:51 pm

Hola !! esta herramienta realmente agrega un nivel mas de dificultad?o es solo grafica?me refiero a que solo se ve ese nivel mas en opciones y listo?alguien ya lo probo?

Mié Oct 14, 2009 8:06 pm

Yo lo intente probar y nada no pude. no se porque pero me quede en un paso.

salu2!

Mié Oct 14, 2009 8:31 pm

ami me confunde que los niveles estan ingles,y ahora con las nuevas nomenclaturas de niveles como alevin y todo eso, me confunde para saber cual es regular y amateur,etc,si alguien me pondria la pequeña lista del mas facil al mas dificil en ingles yo lo probaria,asi que a ver si alguien se toma la molestia

Mié Oct 14, 2009 9:26 pm

Bueno bueno, menos mal q está aqui el tito Cuchillo jejeje bueno aqui teneis la prueba de q yo lo he hecho, es una pasada como responden los porteros y la IA en el partido, es un futbol mucho mas rapido y con varias piruetas por parte de la IA, (en una banda Eto'o se hizo un autopase de tacón q me quedé asi 8O

Bueno eso es lo bueno, pero lo malo es q cada vez q sales del juego tienes q hacer el tutorial paso por paso. Es más si lo haces y entras en las opciones del juego se te volverá a cambiar el modo de dificultad, asi q si lograis hacerlo no se os ocurra meteros en opciones, una vez q os salga el modo leyenda le dais a confirmar y ya arreglais las demas opciones como las alineaciones , el campo etc.

aqui la prueba:

Imagen

Y aqui la version en inglés, fué tan facil como ir a la carpeta img y sacar el archivo dt05_s q es el de nuestro idioma, por defecto si lo sacais se activa el ingles jijiji luego volver a ponerlo y listo ;) (claro q ahora con mi captura de pantalla no os hace falta jejeje )

Imagen

Un saludo a todos y a disfrutar!!!! :mrgreen:

Jue Oct 15, 2009 2:17 am

ajajajja que grande cuchillo!!!!!!ahora lo voy a probar de vuelta a ver si me sale,gracias master!!!

Jue Oct 15, 2009 2:55 am

Espera no entiendo. Cual Archivo IMG tengo que dejar? Saque el dt05_s y ahora esta en aleman jaja

salu2!

Jue Oct 15, 2009 3:00 am

Gracias Geropa, cualquier duda comenta q para eso estamos para ayudarnos...

Milton no tienes que sacar ningun dt05 yo lo hice para saber bien lo de Beginer amateur etc , para ver el juego en inglés, a vosotros ya no os hace falta hacerlo, xq ya tenis ahí la 2º captura que os he posteado , si algo no entendeis decirmelo, pero vamos q el tutorial q ha hecho el editor del crack x llamarlo asi está muy bien explicado, solo hay q seguir los pasos.

PD: Si quereis os hago una traduccion del tutorial si aun asi no lo entendeis utilizando cualquier traductor de internet, ya digo, os hago yo uno en un momento...

Un saludo.

Jue Oct 15, 2009 3:07 am

Listo Gracias Cuchillo!

Salu2!

Full Version