*--*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*
En PES2009 cambiaron totalmente los graficos, Vergon, se ven bien y me gustan.
Lo que no me llega es que corren demasiado hasta los defensas, pero uta eso lo modifico en los
stats de los jugadores, no es mayor cosa.
Ahhh vergon , Hermano juguemos una copa, metamos un equipo cada uno y utilizemos los equipos COM para
poder eliminarnos y que se ponga vergona la copa!
Queeeeeee!!!! KONAMI Hijos de puta bastardos! Eliminaron ese modo que habia existido desde siempre con los PES???
O WE, o ISSS como quieran llamarle a esta mierda!!!!!
Malditos HDPS! Ojala no vendan ni mierda esta edicion del PES!
PES 2009! Putaaaaaaa mejoraron los graficos y los movimientos! QUe vergon, ya los jugadores estan mas balanceados! JU JU JUUU!
Aver Kike , hechemonos un mundialito o una champions league...que equipo vas a llevar? A h vergon, voy a ponerte al Milan en tu grupo,ahora a pasarme al lado de la COM...
que? QUEEEEEEEEEEEE????? No se puede? Noooo, probemos los otros modos de juego....Tampoco!!!!! PUUUUUUUUUUUUUTAAA!
Konamiii malditos perrrrrrossss!!! Sarnosos! culeros!!!!! A la verga!
Mejor sigamos jugando el PES6 con el patch , la mera pija en salsa con mas de 250 estadios, uniformes y ligas al dia, las caras de los jugadores, lo mejor!
No son tan vergones los graficos va,ppero que no spele el ejote...
PES2010
Puta, Messi y El Nino Torres han colaborado con la captura de movimientos....pero que hecho mierda corre el Messi, quizas capturaron mal el movimiento de el..
Puta y le van a agregar la opcion de Sliders....ahh,...me vale verga
Graficas mejoradas, movimiento un poco tosco pero pasable....
Hechemonos un Mundialengue! NO SE PUEDE AGARRAR EL EQUIPO COM! NOOOOOO!!
FUCK THIS SHIT! ADIOS PES, PERDIERON A UN GRAN FAN DE LA SAGA
ME VOY CON FIFA, FIFA 2010 EN PS3 AQUI VOY!!!!!
Pardon my French