modo online pes 2010 no va muy bien

Jue Oct 22, 2009 6:05 pm

se juega realmente bien pero se te corta de buenas a primeras

Re: modo online pes 2010 no va muy bien

Jue Oct 22, 2009 6:32 pm

diavolopisha escribió:se juega realmente bien pero se te corta de buenas a primeras

¿?¿?¿? a mi me ah ido de pm, no he tenido lag ni en el saque inicial

Jue Oct 22, 2009 7:21 pm

que tal está en cuanto a salas y a gente y ta, no sé, haced un analisis por favor

Jue Oct 22, 2009 7:23 pm

a mi me va un poco de lag sobre todo si tengo mi botoncito verde y el rival rojo, bueno es el primer dia baje la resolucion hasta nivel bajo pero sigue igual digo lo mismo es de mi pc , que tiene la actualizacion de hoy espero que pronto suban las plantillas actualizadas

Jue Oct 22, 2009 8:04 pm

yo no puedo conectarme meto mi konami id y la contraseña y me sale ke a habido un error ayuda plis!! :cry:

Vie Oct 23, 2009 1:16 am

A mi de 10 partidos jugados, sólo he acabado 2, los otros 8 me ha echado del partido con el siguiente mensaje: "se va a abandonar el partido, ya que no se puede continuar a causa de un error imprevisto".
El juego por supuesto es original, y en modo offline funciona perfecto, el 1.01 está instalado, asi que... ¿alguna idea de cómo solucionarlo?

Vie Oct 23, 2009 1:18 am

abrir los puertos kizas...

Vie Oct 23, 2009 3:41 pm

adamscene escribió:A mi de 10 partidos jugados, sólo he acabado 2, los otros 8 me ha echado del partido con el siguiente mensaje: "se va a abandonar el partido, ya que no se puede continuar a causa de un error imprevisto".
El juego por supuesto es original, y en modo offline funciona perfecto, el 1.01 está instalado, asi que... ¿alguna idea de cómo solucionarlo?

ke linea tienes cuantos megas y ke subida

Vie Oct 23, 2009 3:44 pm

adamscene escribió:A mi de 10 partidos jugados, sólo he acabado 2, los otros 8 me ha echado del partido con el siguiente mensaje: "se va a abandonar el partido, ya que no se puede continuar a causa de un error imprevisto".

Revisa que tengas la excepción en el firewall, si tienes router el puerto 5739 udp abierto,el antivirus si tiene firewall quitado, y todo cerrado por supuesto.

Esta semana estarán los servidores muy sensibles, y más aún si cabe porque hoy se vende oficialmente el juego en Reino Unido y todos acudirán masivamente al online. También comentarte que los servidores españoles se encuentran en el Servidor EU-3, dentro hay varios españoles donde te irá mucho mejor (preferiblemente juega siempre con gente verde o amarilla, con la gente en rojo va con un poquillo de retardo (que no lag)).

Saludos

Vie Oct 23, 2009 3:59 pm

Jadro escribió:

Revisa que tengas la excepción en el firewall, si tienes router el puerto 5739 udp abierto,el antivirus si tiene firewall quitado, y todo cerrado por supuesto.

Esta semana estarán los servidores muy sensibles, y más aún si cabe porque hoy se vende oficialmente el juego en Reino Unido y todos acudirán masivamente al online. También comentarte que los servidores españoles se encuentran en el Servidor EU-3, dentro hay varios españoles donde te irá mucho mejor (preferiblemente juega siempre con gente verde o amarilla, con la gente en rojo va con un poquillo de retardo (que no lag)).

Saludos

ke puertos tengo ke abrir igual como lo ago con el emule?

Full Version