ayuda primera actualizacion pes 2010

Jue Oct 22, 2009 9:06 pm

ayuda
Última edición por carlos2211 el Jue Oct 22, 2009 9:16 pm, editado 1 vez en total

Re: Crack no dvd version 1.01 pes 2010

Jue Oct 22, 2009 9:06 pm

no se puede ablar de cracks aki creo

Jue Oct 22, 2009 9:08 pm

cerrad el post, aquí hay gente que tiene más de 100 mensajes y aún no se ha enterado de que aquí no se permite la piratería

Jue Oct 22, 2009 9:12 pm

jajaja te van a bannear tio!!! :lol:

Re: ayuda primera actualizacion pes 2010

Vie Oct 23, 2009 7:16 pm

A ver acabo de mirar los posts de la gente y me dan ganas de meteros un puño por la boca y sacaroslo por la nuca.

¿Que diablos andais hablando de pirateria cenutrios?

Yo mismamente me he comprado el juego y no quiero andar rallando el dvd.

¿Estoy Cometiendo algun pecado por eso?

Menudos cabezas de chorlitos que sois.

he dicho.

Vie Oct 23, 2009 7:44 pm

eh flaco baja con la agresión,no es para ponerse asi.

Sab Oct 24, 2009 12:40 am

ivyfilth escribió:A ver acabo de mirar los posts de la gente y me dan ganas de meteros un puño por la boca y sacaroslo por la nuca.

¿Que diablos andais hablando de pirateria cenutrios?

Yo mismamente me he comprado el juego y no quiero andar rallando el dvd.

¿Estoy Cometiendo algun pecado por eso?

Menudos cabezas de chorlitos que sois.

he dicho.

tampoco para ponerte aci pa` baja un cambio

Dom Oct 25, 2009 11:01 pm

Pues yo también me lo compré el viernes y estoy como loco buscando un client para no tener que rallar el dvd del juego.

Es una simple comodida como otra, no una pirateria, por que lo que hago es ejecutar el juego con un cliente no con el dvd.

Un saludo a todos y si encontrais un client para el 1.01 avisar ;)

Lun Oct 26, 2009 2:19 pm

Bueno en principio pido disculpas por mis formas, he de decir que no fueron las mas adecuadas.

Pero, joder macho es que parece que en esta pagina la gente ve pirateria donde no la hay ¿sabes?

No Se , Aqui parece que la gente prefiere joder su disco y el dia en que tengan que desinstalar y volver a instalar el juego y por uno de esos rallones quisquillosos tan comunes ya no puedan instalarlo mas vendran aqui estas mismas personas a poner el grito en el cielo.

Por cierto mi dvd empieza a manifestar los primeros rallones , ¿por que tengo que aguantar esto?

Esto de que no haya salido crack aun es una ridiculez, la misma konami deberia sacar el crack al igual que hacen muchas otras compañias.

No les cuesta nada sacarlo por que aunque tengas el crack necesitas tener el codigo original del juego registrado en su game id correspondiente para poder jugar online.

Jue Oct 29, 2009 4:47 pm

TRANKILO IVY AQUI LA GENTE SALTA POR NADA NO E PEDIDO UNA PETICION DE QUE ALGUIEN SE ANIME A REALIZAR EL PARCHE DE LA SEXTA PES 10 Y ME DICEN QUE LO AGA YO CON LOS COJONES PENSAR LO QUE CONTESTAIS GENTE POR QUE NO VEAS COMO OS PASAIS CON LA GENTE

Full Version