Vie Oct 23, 2009 12:57 am
mi pregunta es que si existe ya algun parche con kitserver completo para poder jugar al pes2010 y donde descargarlo y si no lo hay ¿¿¿¿sabeis si se trabaja ya en alguno???
muchas gracias espero la respuesta de alguien que vaya mas adelantado que yo en esto........
Vie Oct 23, 2009 2:57 am
que yo sepa x ahora hay options file con escudos y nombres y todo corregido y pero igual ya falta poco para un parche completo con kit server x ahy ya vi algo

en un par de dias capaz q ya este saludos !!
Vie Oct 23, 2009 1:03 pm
muchas gracias por la info,esque de momento sigo jugando a pes6 asique ya me voy a decidir a cambiar a pes 2010 pero necesito kitserver y lo demas ya me encargare de conseguirlo....un saludo
Vie Oct 23, 2009 2:32 pm
completos.... no, pero ya hay algunas cosas por ahi. Aunque yo por ejemplo m voy a esperar al kitserver que funcione perfectamente.
Dom Dic 13, 2009 11:50 am
sabemos si ya funciona el kitserver con gdb este?? esq no soy muy muy weno en esto pero con lo del gdb y tal pos mapañaba....me parecio el tusors pack el mas completo pero vi que era sin gdb esq no se puede todavia??muchas gracias un saludo
Dom Dic 13, 2009 5:13 pm
enherga escribió:sabemos si ya funciona el kitserver con gdb este?? esq no soy muy muy weno en esto pero con lo del gdb y tal pos mapañaba....me parecio el tusors pack el mas completo pero vi que era sin gdb esq no se puede todavia??muchas gracias un saludo
El GDB, a partir de la version 9.10 (en mi caso al menos), funciona perfectamente. Yo tengo instalada la 9.13.
Dom Dic 13, 2009 11:03 pm
que parche tienes instalado si no es mucho pedir es que no se que parche poner,no tengo ninguno tampoco busco uno con una liga en concreto tan solo que sea bueno y que tenga muchos kits....
Dom Dic 13, 2009 11:15 pm
SM soulmirror 3.8
Eso sí, trae la Serie B, cosa que a alguos le echa para atrás.
Por lo demás, el mejor que he visto.
De todos modos, los kits se los puedes meter tú después. Hay un hilo recopilatorio de kits para el GDB.
Dom Dic 13, 2009 11:25 pm
Yo kiero uno con la Liga adelante,con eso me conformo.
cual me recomiendas neck,es que el Tusors es compli de instalar o no se me instala bien no se xq,gracias de antemano.chao!
Lun Dic 14, 2009 2:30 am
Has mirado el Adrimg Final Patch?
Full Version