Vie Oct 23, 2009 6:15 pm

Siempre he metido parches sueltos en el pro, pero lo del kitserver no sé como va, siempre me ha dado errores y demás, no sé utilizarlo.
Alguien puede decirme como se utiliza.  Explicación fácil, para novatos,  sin darlo todo por sabido, que es lo que me pasa en todos los topics. Tengo descargado el 9.0.1

Vie Oct 23, 2009 6:18 pm

Bajate el 9.02 el que salio ahora

Vie Oct 23, 2009 6:47 pm

vale, pero quiero saber como funciona.

Vie Oct 23, 2009 7:15 pm

yo también quisiera saber como funciona, porqué por más que leo los post no me entero de nada. 
gracias. saludos.

Vie Oct 23, 2009 7:56 pm

igual kiero saber como funciona  

Vie Oct 23, 2009 8:15 pm

El Kitserver funciona así:
-Tu descargas el Kitserver y colocas la carpeta en C/Archivos de Programa/KONAMI/PES 2010
-Luego, dentro de la carpeta kitserver hay una llamada example-root1. Ahi tendrás que meter los OFs que te descargues. Por ejemplo, te bajas el OF de PESEdit, que tiene muchas carpetas acabadas en img.
-Todas esas carpetas las metes en  C/Archivos de Programa/KONAMI/PES 2010/Kitserver/example-root/img
-En la carpeta de kitserver, ejecutas install.exe y parches PES.
-Si tienes Vista, pon privilegios de administrador, si no, el PES no irá.
Espero haber ayudado.
Un saludo.

Vie Oct 23, 2009 10:04 pm

y si cuando parcheas te da error del exe??que hay que hacer??

Vie Oct 23, 2009 10:09 pm

yo e exo eso con el pack de balones y las equipaciones que salieron nuevas de la LFP y no me salen despues en el juego, todas las equipaciones nuevas me salen en blanco

Vie Oct 23, 2009 10:21 pm

borjamaris escribió:yo e exo eso con el pack de balones y las equipaciones que salieron nuevas de la LFP y no me salen despues en el juego, todas las equipaciones nuevas me salen en blanco
pasate por el post del kitserver 
viewtopic.php?f=189&t=90570

Full Version