Como funciona un kitserver?

Vie Oct 23, 2009 6:15 pm

Siempre he metido parches sueltos en el pro, pero lo del kitserver no sé como va, siempre me ha dado errores y demás, no sé utilizarlo.
Alguien puede decirme como se utiliza. Explicación fácil, para novatos, sin darlo todo por sabido, que es lo que me pasa en todos los topics. Tengo descargado el 9.0.1

Re: Como funciona un kitserver?

Vie Oct 23, 2009 6:18 pm

Bajate el 9.02 el que salio ahora

Vie Oct 23, 2009 6:47 pm

vale, pero quiero saber como funciona.

Vie Oct 23, 2009 7:15 pm

yo también quisiera saber como funciona, porqué por más que leo los post no me entero de nada.

gracias. saludos.

Vie Oct 23, 2009 7:56 pm

igual kiero saber como funciona :roll:

Vie Oct 23, 2009 8:15 pm

El Kitserver funciona así:

-Tu descargas el Kitserver y colocas la carpeta en C/Archivos de Programa/KONAMI/PES 2010
-Luego, dentro de la carpeta kitserver hay una llamada example-root1. Ahi tendrás que meter los OFs que te descargues. Por ejemplo, te bajas el OF de PESEdit, que tiene muchas carpetas acabadas en img.
-Todas esas carpetas las metes en C/Archivos de Programa/KONAMI/PES 2010/Kitserver/example-root/img
-En la carpeta de kitserver, ejecutas install.exe y parches PES.
-Si tienes Vista, pon privilegios de administrador, si no, el PES no irá.

Espero haber ayudado.
Un saludo.

Vie Oct 23, 2009 10:04 pm

y si cuando parcheas te da error del exe??que hay que hacer??

Vie Oct 23, 2009 10:09 pm

yo e exo eso con el pack de balones y las equipaciones que salieron nuevas de la LFP y no me salen despues en el juego, todas las equipaciones nuevas me salen en blanco

Vie Oct 23, 2009 10:21 pm

borjamaris escribió:yo e exo eso con el pack de balones y las equipaciones que salieron nuevas de la LFP y no me salen despues en el juego, todas las equipaciones nuevas me salen en blanco

pasate por el post del kitserver viewtopic.php?f=189&t=90570

Full Version