Vie Oct 23, 2009 9:58 pm
ustedes se han dado cuenta que a diferencia del pes 2008 y pes 2009 donde por lo menos en las repeticiones se podia ver que el cesped era elevado y en 3d muy real y que en este pes2010 no es asi

...yo lo juego en calidad media y lo probe en calidad alta y tampoco sale el cesped 3d...a ustedes tambien le pasa lo mismo?
xq sera??
Vie Oct 23, 2009 10:02 pm
azki escribió:ustedes se han dado cuenta que a diferencia del pes 2008 y pes 2009 donde por lo menos en las repeticiones se podia ver que el cesped era elevado y en 3d muy real y que en este pes2010 no es asi

...yo lo juego en calidad media y lo probe en calidad alta y tampoco sale el cesped 3d...a ustedes tambien le pasa lo mismo?
xq sera??
Hay un post general que habla sobre todo los entresijos de Pes2010.
viewtopic.php?f=189&t=85909A lo largo de sus más de 300 páginas se ha hablado de eso y de mucho más, es cuestión de usar el buscador e ir leyendo respuestas sobre ello. Te resumo, el Pes2008 entre otras cosas estaba fatal optimizado y una buena máquina lo movia renqueante. Los ultimos están mejor optimizados y se han suprimido detalles que hacían que pidieran más recursos como el cesped en 3d. Desde la cámara de juego simula que está en 3d y es lo que importa.
Saludos
Sab Oct 24, 2009 6:55 am
ami m parece k es el mejor cesped k e visto en un juego de futbol, da un efecto real al 100%
Sab Oct 24, 2009 8:20 am
si para mi tambien es el mejor cesped que vi,da una sensacion espectacular,ustedes sienten alguna diferencia en el rodaje del balon cuando llueve, o en la velocidad de los jugadores?
Full Version
Powered by phpBB © phpBB Group.
phpBB Mobile / SEO by Artodia.