Tengo Version UK ayuda textos Español

Sab Oct 24, 2009 11:43 pm

Hola tengo la version UK y no vienen ni texto ni voces en español como los instalo porfavor...

PD:quiero los reales los que vienen con el juego en españa, aunque el sonido si puede ser con la mejora esa que habeis echo mejor...

Re: Tengo Version UK ayuda textos Español

Sab Oct 24, 2009 11:47 pm

te tienes q descargar los textos y comentarios en español y insertarlo dentro de la carpeta img del pro

Sab Oct 24, 2009 11:54 pm

sranto escribió:Hola tengo la version UK y no vienen ni texto ni voces en español como los instalo porfavor...

PD:quiero los reales los que vienen con el juego en españa, aunque el sonido si puede ser con la mejora esa que habeis echo mejor...

algo mas?

Sab Oct 24, 2009 11:56 pm

geropa escribió:
sranto escribió:Hola tengo la version UK y no vienen ni texto ni voces en español como los instalo porfavor...

algo mas?

?

Dom Oct 25, 2009 12:01 am

Buscaba lo mismo, ojalá que cuando esté disponible alguien lo publique, mientras no hay tanto drama :D saludos.

Dom Oct 25, 2009 10:10 am

Estais hablando de pirateo...pues la version UK es la primera que salió para descargarse.

AQUI en España ya está en las tiendas...y aunque no seais de aqui, seguro lo podeis conseguir COMPRANDOLO

Dom Oct 25, 2009 10:23 am

elluterio escribió:Estais hablando de pirateo...pues la version UK es la primera que salió para descargarse.

AQUI en España ya está en las tiendas...y aunque no seais de aqui, seguro lo podeis conseguir COMPRANDOLO

aqui nadie esta hablando de pirateo,y ademas si asi fuese que pasa? no puede parchear el jugego por que no es original?
y si lo ha comprado en unatienda online inglesa por que le salia mas barato?, no acusemos sin saber de la misa la mitad.

para cambiar los textos e idiomas al español bajarse el parche de sonido V2 de aqui. http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=208&t=90412

y el texto de aqui http://www.megaupload.com/?d=ZB5M7JN2

extraer los archivos a la carpeta img de archivos de programa/konami/pes2010/img despues en el juego elegis idioma y listo.

usar el buscador ,que para algo esta y leer un poco ,y no abrir temas por cada duda (esto si es reciminable, y no que tengas la version A,B oC).

Dom Oct 25, 2009 1:35 pm

birislaplata escribió:
elluterio escribió:Estais hablando de pirateo...pues la version UK es la primera que salió para descargarse.

aqui nadie esta hablando de pirateo,y ademas si asi fuese que pasa? no puede parchear el jugego por que no es original?
y si lo ha comprado en unatienda online inglesa por que le salia mas barato?, no acusemos sin saber de la misa la mitad.

+1

Mucha gente, como mi vecino, se ha comprado la versión inglesa por 20€ y necesita parchearlo.

Saludos

Dom Oct 25, 2009 1:41 pm

Bueno deciros que tengo la version UK porque lo compre en play.com que vale 20 euros ... y por eso necesitaba parchearlo.

Muchas gracias ahora mismo me bajo eso que me has puesto

Mié Oct 28, 2009 8:41 pm

Esta opcion tambien esta para play 3?

Full Version