Problemas parches con online

Dom Oct 25, 2009 7:13 pm

Buenas, al instalar los parches autoinslables (liga española + liga inglesa + liga italiana) se me quita automáticamente el modo online y si instalo el parche online automáticamente se quita las modificaciones del parche.
Como puedo solucionarlo???

Gracias

Re: Problemas parches con online

Lun Oct 26, 2009 8:34 am

Buena aportación.

¿Hay alguna solución a esto?

Lun Oct 26, 2009 9:16 am

Smeagols escribió:Buenas, al instalar los parches autoinslables (liga española + liga inglesa + liga italiana) se me quita automáticamente el modo online y si instalo el parche online automáticamente se quita las modificaciones del parche.
Como puedo solucionarlo???

Gracias

A ver... si tu te instalas un parche de konami que soluciona algo del código, ya le puedes meter encima historias que no se t va a borrar, salvo que vayas a panel de control-agregar quitar programas-quitar actualización XX

Si on me corrige nadie, creo que es así. Otra cosa es meter un parche oficial encima de otro parche oficial, incluye todo lo anterior pero el ejecutable ya no es el mismo

Mié Nov 04, 2009 2:02 am

Pues si instalas parche y luego (liga española + liga inglesa + liga italiana) no va el modo online pero el autor del parche ya ha dicho que es incompatible.

Gracias por las respuestas igualmente

Full Version