Problema Kitserver :TODAS CAMISETAS IGUALES

Lun Oct 26, 2009 2:32 am

Se sabe ya como arreglar esto? Esque no me apetece tener dos juegos, uno para el online y otro para ver las equipaciones bien en modo "un jugador". No se si se peude arreglar o si hay q esperar a q saquen un kitserver compatible con el .exe del online...

Re: Problema Kitserver :TODAS CAMISETAS IGUALES

Lun Oct 26, 2009 2:53 am

si te salen las camisetas de color blanco con rojos entonces tienes q descargar el archivo "d3dx9_37.dll" y pegarlo en WINDOWS\System32

eso es todo, ami me funciono

ojala te sirva

salud2

Lun Oct 26, 2009 10:26 am

Una pregunta, el Kitserver tiene soporte para la versión de parche 1.01 oficial de Konami, o es por el problema de la .dll (a mi no me sale error de dll pero, no me funciona el kitserver...).

Lun Oct 26, 2009 3:41 pm

ya tengo la libreria .dll, el tema es que si quiero que me funfionen las equipaciones, no me va el online porque me dice q esa version no es la buena. Y si uqiero jugar al online, (pongo el pes2010.exe de la actualizacoin konami) pues se me joden las equipaciones ;(

Mar Oct 27, 2009 5:32 pm

ya sustitui el dll y me da igual

Mar Oct 27, 2009 7:25 pm

Yo hice lo mismo y sigue igual

Mar Oct 27, 2009 8:03 pm

Para solucionar este problema, tenéis que substituir el .exe original por el crack.

A mi me a funcionado perfectamente :wink:

Mar Oct 27, 2009 8:17 pm

Pero si me deja jugar, lo que me pasa es que las camisetas son todas iguales

Mar Oct 27, 2009 8:20 pm

bogliotti escribió:Pero si me deja jugar, lo que me pasa es que las camisetas son todas iguales

No tiene nada que ver, yo lo tengo original y también parecía que el kitserver se instalaba bien y podia jugar, pero las camisetas eran todas iguales. Date un paseo por gamecopyworld, bájate el crack y vuelve a instalar el kitserver.

Te aseguro que funciona :wink:.

Jue Nov 05, 2009 11:31 am

yo sustitui la en la libreria y nada .. descargue el crack y nada volvi a instalar el kitserver y nada .. las camisetas siguen estando todas iguales para los equipos sin licencia... los logos y nombres si que me salen.. ayuda por favor

Full Version