Parche sonido(propuesta)

Lun Oct 26, 2009 12:34 pm

Que tal, no se si soi el único pero me parece que el sonido del público al marcar un gol sigue escuchandose bastante bajo, un poco mejor que en el pes 2009, eso si. Por ello queria hacer una propuesta a todos los foreros que tengan conocimientos de edición para poder arreglar esto, y así disfrutar todos de un pes aun mejor.
Subiendo el volumen de los efectos de sonido no basta, ya que entonces el sonido del balón se escucha demasiado alto también, creo que estaría bien subir el sonido del público y bajar un poco el del balón, no se si es posible pero le daría bastante más realismo al juego. Además cuando juegas de visitante al marcar gol el público no grita absolutamente nada, se quedan prácticamente en silencio, cosa que es bastante irreal, ya que en un partido real se oyen pitos, o murmullo general al menos, no me entra en la cabeza que el madrid marque un gol en el camp nou y se quede todo el estadio en silencio(bueno, alguna vez ha pasado xD).

Por tanto lanzo esta propuesta, a ver si es posible que haya alguien interesado o que ya lo haya pensado, porque quedaría perfecto, estoy seguro.

saludos y a disfrutar del pes!

Re: Parche sonido(propuesta)

Lun Oct 26, 2009 1:31 pm

Muy wenas, referente a la propuesta de mi compañero, para no abrir otro hilo os hago aqui mismo la siguiente cuestion. ¿ habeis notado que las voces de carlos martinez y maldini son mas grabes que normalmente? por favor si alguien lo ha notado que lo comunique. Gracias

Re: Parche sonido(propuesta)

Lun Oct 26, 2009 1:33 pm

anlloperita escribió:Muy wenas, referente a la propuesta de mi compañero, para no abrir otro hilo os hago aqui mismo la siguiente cuestion. ¿ habeis notado que las voces de carlos martinez y maldini son mas grabes que normalmente? por favor si alguien lo ha notado que lo comunique. Gracias

si es cierto, para eso tienes solución, en la sección sonidos e intros tienes el parche con los comentarios completamente arreglados, prueba a descargarlo, la verdad es que mejora considerablemente.
saludos!

Full Version