PES 2010 Realistic Patch by Taburetoh

Lun Oct 26, 2009 8:15 pm

24dog40.jpg

PATCH with 2 VERSIONS: ENGLISH OR RUSSIAN made by Taburetoh.

????? ???? ??? PES 2010. ????? – taburetoh.

? ??? ?????:
- ?????????? ??????? ??? ???? ????????????, ??????? ? ??????
- ?????? ???????? ???? ????????????, ??????? ? ??????
- ????????? ????? ??????? ??????,?????????? ? ????????
- ?????,?????? ? ?????? ??? ???? ??????
- ?????,?????? ? ?????? ??? ??????? ??????, ??????, ????????, ??????? ? ??????
- ?????? ???????,?????? ? ??????????? ? ????.??????,??????,????????,??????,???????,??????? ??,???????????,??????? ?????? ? ???????
- ???? ? ????????
- ??? ????????? ?? ??????????? ????
- ????? ??? ?????
- ????? ????? ??? ????????
- ???????? ??????? ? ?????? ?????? ????????,?? ???? ?????????? ? ??????? ?????,????? ??????
- ? ??????? ?????? ??? ???????? ??????? ? ?????? ?? ???? ?????

??????:
- ???? ???? ??????? ?? ???? ?????,?? ??? ????????? ??????? ?? ???????,?????,??? ??? ??????????? ???????,??? ??? ???????? ?????? ?? ??????? ?? ???? ?????? ??????????.
- ??? ???????,??????? ???????? ? ????,??? ???,???? ???????? ??????? ?? ???????? ?? ???????? ???????????

1. ?????? ??? ????,?????? ?? ?? ?????? ? ??????? ?????? ? ???? ?????????? ??????? ? ?????? ??? ? ????? ??????????,?????????????? ? ?????????,????? ????? ??? ????? Russian ??? English-??? ??? ? ??????.
2. ?? ????????? ????? (Russian ??? English) ??????? ????? kitserver ? ????? ? ?????, ????? ? ????? kitserver ?????????? ???? setup.exe,????????? PES2010.exe ? ????????? install.
3. ????????? ????? SAVE ? c:\Documents and Settings\???????????????\??? ?????????\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\
4. ??????? ?? ????? ? ????? ? ??? ????? ????? IMG ???? dt05_r.img(?? ???????? ????????? ????????? ?????)

? ????? kitserver ????????? install.exe ? ??????? uninstall.

??????????: ???? ????? ???????? ??? ?? ?????? PES2010,??? ? ?? ???,??? ?????? ?????????? ??? ?????????? ????.

???,??? ?????,???? ????? ???? ?? ???????,????? ???????? ????????? ????.

English:

- Correct logo for all events, teams and clubs
- The exact names of all the competitions, teams and clubs
- Added clubs Bayern Munich, Wolfsburg and Stuttgart
- Forms, fonts and numbers for all clubs
- Forms, fonts and numbers for teams of Russia, Serbia, Slovenia, Ukraine and Egypt
- Exact composition, number and placement of TsSKA.Amkare, Dynamo, Spartak, Rubin, Bavaria, Shtutgar those Wolfsburg, teams of Serbia and Ukraine
- Jeannot in Spartaca
- All transfers to date
- New bags balls
- New kits for referees
- Names of clubs and teams are now in italics, that is, begins with a capital letter, then fine
- In the Russian version of the names of all the teams and clubs in the English language

- For players who created from scratch, not individuals, though he tried to make them look like real football.

In the folder kitserver run install.exe.
Note: The patch will work as a pure PES2010, and in fact, uncomfortable giving NAC installed my previous patch.

1. Decide for yourself whether you want to play in the Russian version with English names of teams and clubs, or in a purely English, respectively, and choose which folder you want Russian or English-they are both in the archive.
2. From the downloaded folder (Russian or English) throws kitserver folder in a folder with the game, then in the folder kitserver run the file setup.exe, choose PES2010.exe and click install.
3. You copy it to the SAVE folder c: \ Documents and Settings \ username \ My Documents \ KONAMI \ Pro Evolution Soccer 2010 \
4. Remove from the game in another folder IMG file dt05_r.img (do not forget to save a backup copy) – this remove russian to have only english.

In the folder kitserver run install.exe.

Download

http://hotfile.com/dl/15857583/9c98094/ ... h.rar.html

Está espectacular por lo que estuve viendo.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Re: PES 2010 Realistic Patch by Taburetoh

Lun Oct 26, 2009 9:08 pm

Se ve muy, muy interesante si cumple todo lo que dice. Vamos a echarle un vistazo y os comento.

Para quien no sepa ingles, en lineas generales agrega al Bayern, al Wolfsburgo y al Sttutgart, aunque no se lee que corrija los kits, estoy por probarlo y comento.

Un saludo.

P.D: Unas screens alentadoras.

Imagen
Imagen
Última edición por AgumonDX el Lun Oct 26, 2009 9:29 pm, editado 2 veces en total

Lun Oct 26, 2009 9:25 pm

traetodos los fichajes??

Lun Oct 26, 2009 9:34 pm

Bueno, lo he probado gente, os digo en lineas generales lo que veo.

-Trae los traspasos hechos.
-Bayern, Stuttgart y Wolfsburgo con kits, algunas caras (Ribery, Klose, Grafite...) y VIENEN EN CHAMPIONS
-Equipos de Champions licenciados.
-Kits de Grande-Bleu
-Escudos y Ligas en HD.
-Caras mejoradas. (Benzema, Casillas con barba)
-Le faltan traspasaso como Lafita al Zaragoza, Bergantiños al Xerez...
Última edición por AgumonDX el Lun Oct 26, 2009 9:41 pm, editado 1 vez en total

Lun Oct 26, 2009 9:35 pm

gracias supongo q pondre este jeje

Lun Oct 26, 2009 9:46 pm

Buenas noches, una preguntita, esta tarde he cargado el ioption file de jpablomathis y mi duda es si cargando este parche (el del bayern, fichajes, equipos de champions, etc...) alteraré en algo el anterior, si tengo que borrarlo antes de cargar este, etc... Muchas gracias y un saludo!

Lun Oct 26, 2009 9:49 pm

AgumonDX escribió:Bueno, lo he probado gente, os digo en lineas generales lo que veo.

-Trae los traspasos hechos.
-Bayern, Stuttgart y Wolfsburgo con kits, algunas caras (Ribery, Klose, Grafite...) y VIENEN EN CHAMPIONS
-Equipos de Champions licenciados.
-Kits de Grande-Bleu
-Escudos y Ligas en HD.
-Caras mejoradas. (Benzema, Casillas con barba)
-Le faltan traspasaso como Lafita al Zaragoza, Bergantiños al Xerez...

Hola, una pregunta, tengo que borrar el anterior parche que ya tengo descargado, o simplemente añadir éste, y otra duda, el idioma de los menús se altera o puede ser en castellano, gracias y un saludo!

Lun Oct 26, 2009 10:05 pm

El parche es realmente bueno. Y lo más importante...NO SE ME HA BLOQUEADO LA LIGA MASTER, Y ME FUNCIONA EL ONLINE.

Bendito Taburetoh, nos ha salvado la vida.

Pegas respecto a otros parches:
-Pocas caras de jugadores licenciadas. (Solo las de los equipos de la Bundesliga.)
-Selecciones no actualizadas según ultimas convocatorias.
-Faltan fichajes por hacer. (Lafita, Bergantiños, M´Bami, Vargas) pero otros están hechos. (Chyngrynsky, Robben, Sneider, Negredo, Aquilani.)

El juego sigue en castellano, pero tienes la opción de instalarlo en idioma ruso si tienes el juego inglés. (Ese que salió antes del lanzamiento oficial.) No creo que nadie de aquí lo instale en ruso xD. Lo que está en inglés son los nombres de las copas, ligas, equipos...

Tenéis que instalarlo de manera limpia, es decir, ser este el único parche que os venga en el kitserver, pero especifica que funciona como un PES limpio, por lo que si instalas después otro parche parece que no lo compromete, pero solo si es un PES_EDIT, no un kitserver.

Espero haberme explicado.

Un saludo.

Lun Oct 26, 2009 10:13 pm

AgumonDX escribió:El parche es realmente bueno. Y lo más importante...NO SE ME HA BLOQUEADO LA LIGA MASTER, Y ME FUNCIONA EL ONLINE.

Bendito Taburetoh, nos ha salvado la vida.

Pegas respecto a otros parches:
-Pocas caras de jugadores licenciadas. (Solo las de los equipos de la Bundesliga.)
-Selecciones no actualizadas según ultimas convocatorias.
-Faltan fichajes por hacer. (Lafita, Bergantiños, M´Bami, Vargas) pero otros están hechos. (Chyngrynsky, Robben, Sneider, Negredo, Aquilani.)

El juego sigue en castellano, pero tienes la opción de instalarlo en idioma ruso si tienes el juego inglés. (Ese que salió antes del lanzamiento oficial.) No creo que nadie de aquí lo instale en ruso xD. Lo que está en inglés son los nombres de las copas, ligas, equipos...

Tenéis que instalarlo de manera limpia, es decir, ser este el único parche que os venga en el kitserver, pero especifica que funciona como un PES limpio, por lo que si instalas después otro parche parece que no lo compromete, pero solo si es un PES_EDIT, no un kitserver.

Espero haberme explicado.

Un saludo.

Muchas gracias, estoy en ello, voy a probar a ver que tal.

Lun Oct 26, 2009 10:22 pm

Os aviso a todos, si el PES se os cierra u os da un error al entrar en algún modo, poner replays, etc...tenéis que borrar todo el contenido de la carpeta de C/Usuario/Documentos/KONAMI/Pro Evolution Soccer 2010 excepto el archivo PES_EDIT.BIN. Esto incluye datos de la Master League y Ser una Leyenda.

Esto es solo si usasteis un parche anterior con kitserver. A mi me ha pasado, pero no es nada grave. Pero si alguien lleva ochenta temporadas de master, que está avisado :)

Un saludo.

P.D: La cara de Tymoschuck del Bayern no existe O.o así que hay que ponerle una estándar o hacerle cara, porque sale No Data cruzado en blanco en su cara.

Full Version