kit server

Mar Oct 27, 2009 1:56 am

meto las cara en su carpeta corespondiente del kit server y no me salen con los balones lo mismo y con todo lo ke meta en el kit server no me sale ¿ por que?

Re: kit server

Mar Oct 27, 2009 2:37 am

ya ejecutaste el setup.exe del kitserver ? ... verifica que aparezca la leyenda "kitserver installed correctly"

saludos

Mar Oct 27, 2009 2:40 am

si ejecutado perfecto pero nada no me sale no lo entiendo en el 2009 no tenia ningún problema todo lo ke keria lo metia en su carpeta y perfecto

Mar Oct 27, 2009 2:43 am

en el kit server viene una nota ke te dice: support for PES2010 PC nodvd haber si es con un crack pero claro entonces no vale el online

Mar Oct 27, 2009 2:44 am

es la version 9.02 ? ...yo uso esa version en combinacion con el parche de pesedit v.0.6 y el OF de OHIL la 6 tambien
y todo me va bien ...aunque solo juego la liga master !!
saludos

Mar Oct 27, 2009 2:47 am

paco1 escribió:es la version 9.02 ? ...yo uso esa version en combinacion con el parche de pesedit v.0.6 y el OF de OHIL la 6 tambien
y todo me va bien ...aunque solo juego la liga master !!
saludos

si la misma versión ya instalé un parche con anterioridad pero no me dejaba jugar al online por eso he dejado el juego tal como está pero con el kitserver 9.0.2... entonces no sabes si el online te funciona?

Mar Oct 27, 2009 2:51 am

la verdad si quieres jugar el online pues no te hagas lios y solo actualiza plantillas y logos ...

saludos

Full Version