Mar Oct 27, 2009 2:04 am
hola q tal ,tengo una duda, el tema es el siguiente, queria saber si se puede por ejemplo dejar TODOS los textos del juego en español PERO los comentarios dentro del partido en ves de q sean en español poner italiano , japones, o cualquier otro idioma, ya q los relatos q vienen con el pes en español no me gustan, agradezco sus respuestas, un abrazo.
Mar Oct 27, 2009 2:20 am
El archivo de los comentarios es el dt00_x.img, (Cambiar X por la letra del idioma que corresponda...) Por ejemplo el archivo de los comentarios en español se llama dt00_s.img, en inglés dt00_e.img...Busca el que quieras y añadelo a la carpeta img, luego dentro del juego en las opciones de sonido puedes seleccionar el idioma de comentarios que quieres.
Mar Oct 27, 2009 2:35 am
fue lo que yo hice ...deje los textos en español pero cambie los dialogos al ingles britanico que suena mejor !! todo dentro de las opciones juego sin necesidad de modificar o agregar nada
saludos
Mar Oct 27, 2009 5:10 am
saben donde bajar los comentarios en Japones de Jhon Kabira?
Mar Oct 27, 2009 8:08 pm
paco1 escribió:fue lo que yo hice ...deje los textos en español pero cambie los dialogos al ingles britanico que suena mejor !! todo dentro de las opciones juego sin necesidad de modificar o agregar nada
saludos
hola paco q tal, una preg como has hecho para cambiar el idioma de los relatos? ya q al cambiar el idioma dentro del juego me cambia TODO inclusive los textos y no solo los relatos, un saludo
Mié Oct 28, 2009 4:57 pm
ya pude solucionar el problema , si quieren pueden cerrar el thread
Full Version