Mar Oct 27, 2009 11:09 am
pues eso q me he instalado el PES2010, y para tenerlo lo mejor actualizado posible no se q instalar, estoy viendo q si los patch de pesedit.com, q si el kitserver y el of q hay en otro hilo de este foro.
estoy dudando, ¿qué hago? ¿qué me aconsejais?
gracias!!
Mar Oct 27, 2009 12:59 pm
bueno ya me he instalado el pesedit, pero lo q es el option file no parece muy actualizado....
Mar Oct 27, 2009 1:44 pm
Por el momento tienen 2 opciones amigos:
Si vas por el Pesedit 0.6 vas a tener la bundesliga completa, la posibilidad de escoger todos los equipos para jugar la champions league e incluso equipos de otras ligas y todo lo demas correcto lo ke son logos, camisetas, escudos,etc, pero con la desventaja de que faltan algunos traspasos de jugadores los mas recientes.
Si vas por el OF v6 tienes todas las plantillas de jugadores actualizados al máximo pero con la desventaja de que falta la bundesliga y algunos equipos en la Champions league...
Yo he probado los 2 y en opinion personal me kedo con el parche del Pesedit 0.6, pero al final lo ke a ustedes les guste mas!
saludoss y espero ke les sirva mi comentario
xao..!!
Mar Oct 27, 2009 1:47 pm
yo tenjgo el pesedit porque estan haciendo poco a poco la bundersliga entera...
Mar Oct 27, 2009 3:42 pm
pero en el pesedit, editan los fichajes? osea el option file, esq salen caeres y henrique en el barça xD
el option file v6 este del q hablais no sirve para el pesedit??
Mar Oct 27, 2009 8:41 pm
No sirve amigo, por lo menos yo tenía instalado el Pesedit 0.6 primero y luego aplique el OF v6 y no me funciono bien...lo mas probable es ke no son compatibles por lo tanto debes tener instalado sólo uno de los dos.
Ojo ke para que no tengas problema en el caso ke ya tuvieras instalado los 2 parches debes borrar toda la carpeta save excepto tus replay y luego borrar el kitserver del Pesedit 0.6(
c://archivos de programas/Konami) y volver a instalarlo..
Espero ke te sirva la indicación
xao..!!
Mié Oct 28, 2009 1:03 am
gracias, ya porvé el option file y como me imaginaba pues algunos equipos no están colocados igual, por ejemplo el tema de la bundesliga no salia nada, aunq en el del pesedit aun tienen q actualziarlo pero bueno, al tiempo...
Mié Oct 28, 2009 1:27 pm
Que les costara a los de Pesedit atualizar los fichajes xD
Mié Oct 28, 2009 5:24 pm
me imagino q lo harán no???
Mié Oct 28, 2009 11:40 pm
el de pesedit 6.0 esta todo bien pero lo malo es lo de los fichajes xk robben y snejider en el madrid etc....ya cuando agan todos los fichajes el parche estara mucho mejor
Full Version