-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

ADRIMG FINAL PATCH 2 - Compatible KONAMI 1.5 - 21/2/10 : PES2010 - Página 164

  • Patrocinios

ADRIMG FINAL PATCH 2 - Compatible KONAMI 1.5 - 21/2/10

Todo sobre Parches PES2010

Moderador: Moderadores

Seguidores: GoldenParadise, Milton95, Roberto_93, JoseliTo85, zefirote, xouto69, axlrose18, jose_gonza, L4sT

Re: ADRIMG FINAL PATCH 2 - Compatible KONAMI 1.5 - 21/2/10

Notapor adrimg » Vie Abr 02, 2010 5:11 pm

kxasman escribió:Pues disculpas por las molestias y por mi ignorancia, pero llevo muchos años parcheando juegos y no se qué error he podido cometer

Hice esto:
- Entré en el juego y le di a actualizar
- Fui a la carpeta del Pro y borre la carpeta entera de kitserver
- Ejecuto el setup del primer link
- Ejecuto el Fix 1
- Borro la carpeta dt0f.img y ejecuto el Fix 2
- Entro al juego y me dice si quiero guardar los datos (he probado las dos respuestas) y me dice que se han desbloqueado un par de cosas
- Los equipos están desactualizados y algunos sin nombre

No se qué paso me he saltado o que paso no he hecho bien. No se si influye que tuviera otro parche ya instalado.

Alguna solución?

Gracias tío y perdona las molestias

el resto del parche te funciona?? kits, escudos, botas y eso?? es para confirmar que el problema es solo del option file...
a ver, prueba una cosa, borra tu option file (o muevelo a otra carpeta por si acaso) e instala el fix 2, y antes de entrar al juego comprueba si te lo ha instalado correctamente en su directorio (Mis documentos>Konami>pro evolution soccer 2010>save). Si se te ha instalado bien, entra al juego y prueba lo de cargar y guardar en el menu editar... otra opcin es una vez que te ha instalado el option file, quitarlo de la carpeta y entrar al juego y haces algun cambio para que el juego te genere un option... luego te sales yl o sustituyes
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
adrimg
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1388
Registrado: Sab Mar 05, 2005 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: ADRIMG FINAL PATCH 2 - Compatible KONAMI 1.5 - 21/2/10

Notapor kxasman » Vie Abr 02, 2010 7:49 pm

He desinstalado el juego y he vuelto a instalarlo y me siguen faltando los jugadores
He mirado por ahí y por ejemplo, Suazo si que esta en el Zaragoza, así qu eno se de donde sera el fallo
Si no tienes ninguna alternativa pues tendré que abandonar xD

Perdona una vez más.
Avatar de Usuario
kxasman
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 12
Registrado: Sab Feb 05, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ADRIMG FINAL PATCH 2 - Compatible KONAMI 1.5 - 21/2/10

Notapor z0mg » Vie Abr 02, 2010 11:02 pm

hola, el parche me va de lujo solo tengo un pekeño problema q la verdad es que me lo jode todo.....es que una vez jugando el marcador, el nombre de los jugadores,y el radar lo tapan cuadrados blancos ....mira

Imagen

alguien sabe que hacer?
un saludo
Avatar de Usuario
z0mg
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Mar 07, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ADRIMG FINAL PATCH - V. Limpia & V. Independiente

Notapor phantasmo » Sab Abr 03, 2010 4:30 am

CeNa escribió:alguen a probado el registrar el jugador del ser leyenda? para que despues este disponible para la liga master...al elegir en que grupo de jugadores creado guardarlo sale todo vacio y no se puede guardar, como que estuviera bloqueado...mientras que con otro parche si se puede...al ver los jugadores creados en el modo editar, lo mismo...

alguna idea :)?


Me pasa exactamente lo mismo, no se si es cosa del parche, alguna solucion? En la busqueda solo encontre este post. :cry:
Y de paso, que no lo habia hecho (que hace rato no me logueo) gracias adrimg por todo este trabajo, es el parche que mas uso junto al de mi liga local :aplauso: :campeon:
Avatar de Usuario
phantasmo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 16
Registrado: Lun Feb 08, 2010 6:42 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ADRIMG FINAL PATCH 2 - Compatible KONAMI 1.5 - 21/2/10

Notapor _MoReNiTo_ » Dom Abr 04, 2010 2:27 pm

Tengo un problemilla y es que en los equipos de la liga adelante me salen los nombres cambiaos con los escudos. Aparte de eso ningun jugador coincide, por ejemplo en el betis esta el player 13, 16 y así. alguna solucion?
Avatar de Usuario
_MoReNiTo_
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Vie Abr 02, 2010 11:32 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ADRIMG FINAL PATCH 2 - Compatible KONAMI 1.5 - 21/2/10

Notapor Abderraman » Dom Abr 04, 2010 6:19 pm

Acabo de instalar el parche, y los jugadores de la liga adelante no son. Es problema de mi instalación o es del parche.

Quiero decir que el parche está bien instalado, ya que el Betis está bien, pero la mayoria de los jugadores tienen nombres alemanes. Por ejemplo el Córdoba solo tiene 4 o 5 jugadores bien.

Gracias, por el parche y por la respuesta de antemano.
Avatar de Usuario
Abderraman
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Ene 02, 2010 6:42 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ADRIMG FINAL PATCH 2 - Compatible KONAMI 1.5 - 21/2/10

Notapor KunAguero1 » Lun Abr 05, 2010 11:22 am

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Quiero desinstalarlo y no puedo,joer que se me ha remplazado este patch por el juego que tenia antes,el tradicional,madre mia ayudadme,ahora no tengo el mio,el que tenia antes
DECIDME COMO SE DESINSTALA
Ademas,ami se me reemplaza,ami no me pone nada de afpserver,ami se me ha remplazado por mi kitserver,y en vez de poner afpserver me pone kitserver,y el juego tambien se me ha remplazado,en vez de poner afp2010 se me ha remplazado por el pes2010,poravor ayudadme
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
KunAguero1
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 730
Registrado: Jue Dic 24, 2009 3:36 pm
Ubicación: Madrid, Leganes, La Fortuna
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ADRIMG FINAL PATCH 2 - Compatible KONAMI 1.5 - 21/2/10

Notapor adrimg » Lun Abr 05, 2010 2:39 pm

KunAguero1 escribió:AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Quiero desinstalarlo y no puedo,joer que se me ha remplazado este patch por el juego que tenia antes,el tradicional,madre mia ayudadme,ahora no tengo el mio,el que tenia antes
DECIDME COMO SE DESINSTALA
Ademas,ami se me reemplaza,ami no me pone nada de afpserver,ami se me ha remplazado por mi kitserver,y en vez de poner afpserver me pone kitserver,y el juego tambien se me ha remplazado,en vez de poner afp2010 se me ha remplazado por el pes2010,poravor ayudadme

pues habrás isntalado la versión limpia, si querias tenerlo como otro juego era la versión independiente la que tenías que instalar... para desinstalarlo basta con borrar los archivos: kitserver, OF...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
adrimg
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1388
Registrado: Sab Mar 05, 2005 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: ADRIMG FINAL PATCH 2 - Compatible KONAMI 1.5 - 21/2/10

Notapor KunAguero1 » Lun Abr 05, 2010 7:28 pm

Ya esta todo solucionado,tengo ya el mio y este el indepediente,por mucha suerte que he tenido,justamente en una carpeta tenia mi antiguo GDB y example-root1 como copia de seguridad jeje,bueno ahora a uno le pondre unas cosas y a otro otras,muy buen post y gracias
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
KunAguero1
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 730
Registrado: Jue Dic 24, 2009 3:36 pm
Ubicación: Madrid, Leganes, La Fortuna
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ADRIMG FINAL PATCH 2 - Compatible KONAMI 1.5 - 21/2/10

Notapor Stargate3 » Lun Abr 05, 2010 11:25 pm

Hola, estoy intentando instalar el parche actualizado de adrimg, todo me va bien, sigo las pasos especificados al principio y todo pero no se porque razón, cuando entro al juego despues de instalarlo me aparece el mensaje de "Es compatible con la descarga" y despues me aparece para guardar datos de edicion, le ponga si o no, al ir a editar me aparecen todo los equipos "originales" del juego en mayusculas (p.e. LIVERPOOL FC) y los nombre de los jugadores tambien en mayusculas, los de 2ª Division algunos con nombres raros, PLAYER XX... he probado a intentar modificar con el pesedit2010 alguna cosa del archivo edit pero me sigue apareciendo el mensajito al principio con lo de guardar y luego las novedades en botas de la actualizacion. He estado mirando por el post pero no he encontrado nada... alguna ayuda por favor?, estare muy agradecido, Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Stargate3
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 17
Registrado: Dom Mar 11, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados