Por que al instalarlo Todo, no se inicia el juego,,,

Mar Oct 27, 2009 8:17 pm

Pues eso, que he instalado todos los parches, y cuando le doi al crack, me sale fallo... y no me deja meterme a jugar, alguien sabe el por que?? muchas gracias...

por si lo hubiera instalado algo mal, alguien tiene un tutorial de donde va cada cosa... de parches, equipaciones, caras, logos...de todo lo posible por descargar,,,??

UUn saludo

Re: Por que al instalarlo Todo, no se inicia el juego,,,

Mar Oct 27, 2009 8:26 pm

si tienes windows vista, haz clic dercho en el juego y dale ejecutar com administrador y ya te va
a mi tb me paso eso

Mar Oct 27, 2009 8:31 pm

muchas gracias, yo tambien tengo el vista y así si que me va...

y sabe alguien de algun parche para poner a los jugadores en su equipo??? es que por ejemplo en elmadrid tengo a negredo, sneijder... y me gustaria que estuvieran en sus equipos jeje

Gracias Migui

Mar Oct 27, 2009 8:34 pm

viewtopic.php?f=189&t=90684

un option file con fichajes actualizados

Mar Oct 27, 2009 8:49 pm

muchas gracias de nuevo tio, jajaja, y comentarios de la cadena ser o algo asi?? es que el que he visto no se podia bajar :(

Mar Oct 27, 2009 8:52 pm

que yo sepa por ahora no hay nada de comentarios, pero todo se andara tranqilo xD

saludos!

Mar Oct 27, 2009 9:22 pm

otra duda migui...jejeje, que esta mas actualizado: del enlace que me has pasado: ACTUALIZACION OF POR OHIL 2 PARTE;;;;;;;;;OF V3 POR OHIL;;;;;;;;;;;;;OF V5 POR OHIL;;;;;;;;;;;;OF V6 POR OHIL...?? jjajaj

Mié Oct 28, 2009 1:57 am

cankeu escribió:otra duda migui...jejeje, que esta mas actualizado: del enlace que me has pasado: ACTUALIZACION OF POR OHIL 2 PARTE;;;;;;;;;OF V3 POR OHIL;;;;;;;;;;;;;OF V5 POR OHIL;;;;;;;;;;;;OF V6 POR OHIL...?? jjajaj

saludos mi pana y al pana miguet mira mem montas el ultimo que es el V6.... por supuesto el option file tambien va, lo de los comentarios ahi unos en idioma español pero no de españa, montan en español el juego sino lo tienes y el idioma de los narradores, pero por aqui no se puede decir, por el porsi nos amonestan... pero si lo buscas en google lo encuentras idiomas y textos en español para el pes2010 cuando lo encuentres solo descargar el pack de idiomas y el de texto español ok

Mié Oct 28, 2009 12:41 pm

bueno...poco a poco vamos montando el pro jajaja, si no fuera por toda la gente que se mata a hacer todo eso... que seria de nosotros xdD

Mié Oct 28, 2009 9:17 pm

Alguien sabe el por que me salen algunas equipaciones de pes, asi rojas y blancas?? en algunos equipos??? getafe, osasuna, tenerife...y habrá alguno que otro...
Un saludo

Full Version