-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

TUSOR'S ULTIMATE PATCH v2 - Update Final Disponible!!!! : PES2010 - Página 232

  • Patrocinios

TUSOR'S ULTIMATE PATCH v2 - Update Final Disponible!!!!

Todo sobre Parches PES2010

Moderador: Moderadores

Favoritos: ptr, rodrigo_es10, wuachonn, geli88, xviict0rx
Seguidores: brubaker, jhonstevenr, kaiser72, litotamez, supporterssur, Gofo_Linarense, totogb, topolotrop, erputo, Milton95, crinfo, hasnufas, jose_gonza, alec, Guille96, Truji, pauleta1860, nicodit, renji90, barloworld, rubenniis, irvini, Edinho10FCBarcelona, GoldenParadise, carlitox0409, neorul, Roberto_93, Filete, Fred_17, jls, darvinrivera, tom_pro, anrove, toledo22sep, cr7cito17, wuachonn, Xamu92, alex0403, Borjuasjuas, colmor15, jony127, majar6, nynogramo2, zefriz87, Weaver, diegito20, tunoblanco, AdventuX, Che07, mrcatering8, gordan, Millas, raggazam, xcesarfrancox, erjose, ryuk, jorgerivas, propes10, EBS55, rsambora, Cop, reyeselmer

Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.0 - Update 4 Disponible!!!

Notapor gabbbb » Mié Nov 25, 2009 8:56 pm

Muy buenas las faces.
Has modificado algunos stats? pregunto nomás :D.
Muy bien ahí actualizando River y Boca, estaría bueno también que le pongan las faces originales, ya que son uno de los mas grandes de Sudamérica. Pero no importa, es para que lo tengas en cuenta.
Muy buenos los kits.
Faltan un montón de fichajes por completar, por ejemplo, el Paris Saint Germain de Francia está re desactualizado, pero supongo que para el próximo/s update los actualizarás ; :cerveza:.
Noto el juego cómo algo más rápido, tendrá algo que ver?
*Sugerencia:
Poner otro marcador si te parece, ya que no siempre jugamos en la liga BBVA y queda como algo "irreal", podrías colocar alguno como de ESPN o los que están posteados en la seccion de marcadores, que están bastante bonitos.
Los botones de PS3 no aparecen en todos lados, por ejemplo, en la lista de movimientos no aparecen. Aparecen los de Xbox.
Muy buenos los cespeds. De paso, tengo una duda, no se puede poner diferentes "cespeds" en cada estadio?, me surgió cuando postearon la herramienta aquí para modificarlos.
Cuando ví a Messi dije, uh, se parece a Xavi, pero no :D, es la nueva face, que por cierto, está genial.

Qué decir tío. El mejor parche que he visto hasta ahora :campeon: .
Imagen
Avatar de Usuario
gabbbb
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 367
Registrado: Lun Oct 26, 2009 6:28 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.0 - Update 4 Disponible!!!

Notapor norvak » Mié Nov 25, 2009 9:19 pm

Tursor,segurias actualizando el parche? por q leei por ahi q lo querias dejar algo de eso? gracias por tu trabajo
Avatar de Usuario
norvak
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 19
Registrado: Lun Mar 03, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.0 - Update 4 Disponible!!!

Notapor FrAxX » Mié Nov 25, 2009 9:24 pm

FrAxX escribió:Dos cosas:
-Puedo mantener los datos de mis estadisticas?? sustituyendo otra vez el PES2010_OPTION?? o se borra alguna cosa del parche?
-Hay alguna forma de tener los menus originales?? pork los que has puesto no me gustan, no me entero con las letras esas.

El resto ahora voy a probarlo. Gracias.


Bueno lo de los menos ya lo he solucionado que me faltava el fix del update 4.

Otra cosa no me salen los escudos y no es ninguna de estas soluciones. Este parche es compatible con la actulización 1.2 de konami?

He seguido a rajatabla todos los pasos de la instalación, pero no me salen los escudos y todas las equipaciones salen blancas con rayas rojas... Las plantillas sí que las tengo actualizadas ¿Qué he hecho mal?

Seguramente cuando se os pregunto sí queríais instalar "kitserver_install.bat" seguramente dijisteis NO, de ser esto así lo que tenéis que hacer es ir a vuestra carpeta kitserver y ejecutar el archivo "kitserver_install.bat". En caso de haber contestado que sí aseguraros que cuando instalasteis el parche pusisteis la ubicación correcta donde teneis instalado el juego
Imagen
Avatar de Usuario
FrAxX
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 211
Registrado: Sab Abr 01, 2006 11:00 pm
Ubicación: Reus
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.0 - Update 4 Disponible!!!

Notapor Sinkope » Mié Nov 25, 2009 9:32 pm

no, no es compatible, tienes que desinstalar las actualizaciones de konami.
Hip hop es lo que llevo puesto, no como visto ... Al igual que ser inteligente no es lo mismo que ser listo.

- Juani *

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sinkope
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 20
Registrado: Sab Oct 24, 2009 2:11 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.0 - Update 4 Disponible!!!

Notapor WillIAm2992 » Mié Nov 25, 2009 9:34 pm

el link del parche 4 fix no puedo descargarlo. esta desactivado
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
WillIAm2992
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 77
Registrado: Jue Nov 12, 2009 1:24 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.0 - Update 4 Disponible!!!

Notapor FrAxX » Mié Nov 25, 2009 9:35 pm

Sinkope escribió:no, no es compatible, tienes que desinstalar las actualizaciones de konami.


buaa mierda, mañana me pondre que ahora no tengo ganas. Muchas gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
FrAxX
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 211
Registrado: Sab Abr 01, 2006 11:00 pm
Ubicación: Reus
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.0 - Update 4 Disponible!!!

Notapor tusor21 » Mié Nov 25, 2009 9:43 pm

gabbb los fichajes estan actualizados segun las guia de marca de este año, puede que se me haya pasado alguno pero no creo, lo que puede faltar es algún jugador del cual no haya encontrado stats o información

a todos os informo que el fix que sacaré dentro de un rato no traerá ninguna novedad, solo reparará los errores que se han comentado por aquí hasta las 7 de la tarde aproximadamente, será necesario instalar antes el FIX 1 para quien no lo haya hecho y después el FIX 2, éste no modifica el option file por lo que no perdereis lo que hayais editado entre ayer y hoy, me parece que voy a poner 3 mirrors para el fix 2 y uno mas además de los que habia para el fix 1 para que así no haya problemas,

bueno, en cuanto pueda lo pongo y ojalá que se os solucione los errores, yo he hecho algunas pruebas rápidas y creando liga master, guardando, saliendo y cargando y va de p.m. no tira a windows ni nada, espero que no de problemas pero ya me comentareis

Saludos!
Imagen
Imagen
Mi parche de PES 2010 ----> AQUÍ
No resuelvo dudas por privado
Avatar de Usuario
tusor21
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1803
Registrado: Mar Ene 13, 2009 12:00 am
Ubicación: Jaén
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.0 - Update 4 Disponible!!!

Notapor ferlopex » Mié Nov 25, 2009 9:47 pm

Ok, lo esperamos al fix...
...........................Solo Fer............................

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ferlopex
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1176
Registrado: Jue Ago 20, 2009 3:57 am
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.0 - Update 4 Disponible!!!

Notapor alejandro39028 » Mié Nov 25, 2009 9:48 pm

Alguien me puede decir el unnamed correspondiente al WE United(Betis despues del update 4)?Lo necesito porque me sale el betis con la equipacion del arsenal
Gracias
Avatar de Usuario
alejandro39028
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 496
Registrado: Sab Ene 24, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.0 - Update 4 Disponible!!!

Notapor gabbbb » Mié Nov 25, 2009 9:53 pm

Pues, lamento decir que faltan un montón de fichajes, algunos de importancia alta y otros no tanto. Sí te fijas aqúi: http://www.eufo.de, están todos los equipos europeos actualizados al 100% hasta el día de la fecha, hace una comparación con los que hay en tu parche y te darás cuenta que faltan algunos :cerveza:. Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
gabbbb
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 367
Registrado: Lun Oct 26, 2009 6:28 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados