-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

TUSOR'S ULTIMATE PATCH v2 - Update Final Disponible!!!! : PES2010 - Página 235

  • Patrocinios

TUSOR'S ULTIMATE PATCH v2 - Update Final Disponible!!!!

Todo sobre Parches PES2010

Moderador: Moderadores

Favoritos: ptr, rodrigo_es10, wuachonn, geli88, xviict0rx
Seguidores: brubaker, jhonstevenr, kaiser72, litotamez, supporterssur, Gofo_Linarense, totogb, topolotrop, erputo, Milton95, crinfo, hasnufas, jose_gonza, alec, Guille96, Truji, pauleta1860, nicodit, renji90, barloworld, rubenniis, irvini, Edinho10FCBarcelona, GoldenParadise, carlitox0409, neorul, Roberto_93, Filete, Fred_17, jls, darvinrivera, tom_pro, anrove, toledo22sep, cr7cito17, wuachonn, Xamu92, alex0403, Borjuasjuas, colmor15, jony127, majar6, nynogramo2, zefriz87, Weaver, diegito20, tunoblanco, AdventuX, Che07, mrcatering8, gordan, Millas, raggazam, xcesarfrancox, erjose, ryuk, jorgerivas, propes10, EBS55, rsambora, Cop, reyeselmer

Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.0 - Update 4 Disponible!!!

Notapor tusor21 » Mié Nov 25, 2009 10:51 pm

bbfff menos mal, si me permitis entonces me tomaré un descansillo jeje, menudo trabajito me ha costado localizar el p*to error

Saludos!
Imagen
Imagen
Mi parche de PES 2010 ----> AQUÍ
No resuelvo dudas por privado
Avatar de Usuario
tusor21
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1803
Registrado: Mar Ene 13, 2009 12:00 am
Ubicación: Jaén
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.0 - Update 4 Disponible!!!

Notapor gabbbb » Mié Nov 25, 2009 10:53 pm

Oye tusor creo que te estan por superar jeje viewtopic.php?f=189&t=93120
Imagen
Avatar de Usuario
gabbbb
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 367
Registrado: Lun Oct 26, 2009 6:28 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.0 - Update 4 Disponible!!!

Notapor memento99 » Mié Nov 25, 2009 10:53 pm

Va de lujo, descansa.

Aunque bueno, ya sabes como va esto.. hay muchas cosas "ocultas" que no se descubren hasta que no testeas completamente el juego. Pero solucionarlo en un dia es una pasada.

Gracias de verdad.
Avatar de Usuario
memento99
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 67
Registrado: Mié Oct 28, 2009 12:01 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.0 - Update 4 Disponible!!!

Notapor memento99 » Mié Nov 25, 2009 10:57 pm

gabbbb escribió:Oye tusor creo que te estan por superar jeje viewtopic.php?f=189&t=93120


que tiene que ver eso aqui?

son dos parches completamente diferentes.. instala el que mas te guste pero no se pueden comparar.

Tusor tiene la liga adelante que es lo que la mayoria de los que nos bajamos su parche queriamos...

Pero eres libre, escoge e instala el que mas te guste... facil...
Avatar de Usuario
memento99
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 67
Registrado: Mié Oct 28, 2009 12:01 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.0 - Update 4 Disponible!!!

Notapor sinho14vk » Mié Nov 25, 2009 11:00 pm

tusor yo no puedo con el update 4 tio :S:S nose porque...me instale kitserver nuevo actu de konami 1.2 de plantillas...ahora el kitserver nuevo que han subido y nada tios no puedo...y antes de la actu me salia todo bien...nose porque no me funciona el kitserver

porque los escudos no salen, y otras muchas cosas tampoco, afirmo, acabo de poner el nuevo kitserver (que se supone que es compatible con konami 1.2, solo trae 3 dll...)

gracias por si alguien me puede ayudar :(
Avatar de Usuario
sinho14vk
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 94
Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.0 - Update 4 Disponible!!!

Notapor tusor21 » Mié Nov 25, 2009 11:03 pm

gabbbb escribió:Oye tusor creo que te estan por superar jeje viewtopic.php?f=189&t=93120


Superarme? Es que esto es una carrera y yo no me he enterado? jajaja Alonso como va? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

En serio, pues que bien, ese parche ya lleva unos dias por la red, no le he echado un vistazo porque yo nunca instalo ningún parche que no sea el Total Patch o el Vred que son en los que trabajan los grandes cracks, el año pasado hice una excepción con el IBK pero es que ese tio es un fenónemo, de todos modos si quieres mi opinión, pues creo que los beneficiados somos todos, tu, yo, el otro, el otro y el otro, mas variedad, mas cosas, cada uno seguirá mejorando lo que tiene y al final tendremos un juego que al comprarlo no te ofrece muchas cosas especiales y que cuando llega mayo o junio supera todas las expectativas creadas, si a ti te gusta mas ese instalatelo, que sepas que a nadie apunto con una pistola para que tenga mi parche, lo hice (el parche) y creia que no lo descargaría nadie, ahora al ver que lo tiene bastante gente y que lo han puesto en otras webs me motivo con eso para mejorarlo y no dejaros tirados, y ya has visto lo que he hecho hoy hasta que no he localizado el error no he descansado, y si vuelve a haber otro que sepais que lo volvería a hacer, pues eso, los beneficiados somos todos, mira es más, en esta web hay mas parches de gran calidad, el de Adrimg, el de juninhop8, el de ohil, ... y juninho me ha ofrecido ayuda y yo le he dado algún consejo, el crack Adrimg me echó una mano cuando me quedé atascado con este update hace unos dias, ohil tambien me ofrecio su ayuda, así que parece que queda claro que aqui no hay rivales, sino COMPAÑEROS

Saludos!
Última edición por tusor21 el Mié Nov 25, 2009 11:07 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Mi parche de PES 2010 ----> AQUÍ
No resuelvo dudas por privado
Avatar de Usuario
tusor21
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1803
Registrado: Mar Ene 13, 2009 12:00 am
Ubicación: Jaén
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.0 - Update 4 Disponible!!!

Notapor tusor21 » Mié Nov 25, 2009 11:04 pm

sinho14vk escribió:tusor yo no puedo con el update 4 tio :S:S nose porque...me instale kitserver nuevo actu de konami 1.2 de plantillas...ahora el kitserver nuevo que han subido y nada tios no puedo...y antes de la actu me salia todo bien...nose porque no me funciona el kitserver

porque los escudos no salen, y otras muchas cosas tampoco, afirmo, acabo de poner el nuevo kitserver (que se supone que es compatible con konami 1.2, solo trae 3 dll...)

gracias por si alguien me puede ayudar :(


desinstalate la ultima actu de konami, la de las plantillas e instalate el update y los 2 fixes, en la proxima version intentaré hacerlo compatible para quien quiera esa actu,

Saludos!
Imagen
Imagen
Mi parche de PES 2010 ----> AQUÍ
No resuelvo dudas por privado
Avatar de Usuario
tusor21
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1803
Registrado: Mar Ene 13, 2009 12:00 am
Ubicación: Jaén
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.0 - Update 4 Disponible!!!

Notapor xurru » Mié Nov 25, 2009 11:06 pm

como se qita la actualizacion oficial de konami la q se baja del juego? esq nose qitarla gracias :?
Avatar de Usuario
xurru
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 6
Registrado: Jue Nov 10, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.0 - Update 4 Disponible!!!

Notapor sinho14vk » Mié Nov 25, 2009 11:07 pm

tusor21 escribió:
sinho14vk escribió:tusor yo no puedo con el update 4 tio :S:S nose porque...me instale kitserver nuevo actu de konami 1.2 de plantillas...ahora el kitserver nuevo que han subido y nada tios no puedo...y antes de la actu me salia todo bien...nose porque no me funciona el kitserver

porque los escudos no salen, y otras muchas cosas tampoco, afirmo, acabo de poner el nuevo kitserver (que se supone que es compatible con konami 1.2, solo trae 3 dll...)

gracias por si alguien me puede ayudar :(


desinstalate la ultima actu de konami, la de las plantillas e instalate el update y los 2 fixes, en la proxima version intentaré hacerlo compatible para quien quiera esa actu,

Saludos!


gracias por contestar tio, si es que tamos todos viciaos xD

ok lo haré, pero ahora bien...para quitar la actu es necesario quitar todo el juego o me ekivoco??
Avatar de Usuario
sinho14vk
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 94
Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.0 - Update 4 Disponible!!!

Notapor tusor21 » Mié Nov 25, 2009 11:09 pm

para quitar la actu de konami creo que desde agregar o quitar programas del panel de control podreis, yo no lo tengo y por eso no lo se con seguridad, pero mirad ahí porque es bastante probable que se pueda, sino creo que por el foro de parches se ha hablado de ello aunque tampoco lo se a ciencia cierta porque no he tenido mucho tiempo de mirar hoy el foro, este post y poco más

P.D. no haria falta quitar todo el juego, solo la actu
Última edición por tusor21 el Mié Nov 25, 2009 11:09 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Mi parche de PES 2010 ----> AQUÍ
No resuelvo dudas por privado
Avatar de Usuario
tusor21
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1803
Registrado: Mar Ene 13, 2009 12:00 am
Ubicación: Jaén
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados