Jue Oct 29, 2009 3:24 pm
Jue Oct 29, 2009 3:44 pm
nose escribió:Hola amigos, quería que alguien me diga que problema puedo tener porque tengo el PES 2010 en ingles y bien el archivo de texto en castellano para traducirlo, solo hace falta copiarlo en la carpeta img de la instalación, ahora bien, cuando inicia el juego se alcanza a ver la pantalla domde dice "KONAMI" y me sale del juego, no se que puede ser. No se como se puede copiar en el kitserver(si es que funciona) ya que en el kitserver esta todo ordenado por carpetas y este archivo en uno solo con extensión ".img", GRACIAS DE ANTEMANO, ESPERO RESPUESTAS
Jue Oct 29, 2009 3:47 pm
Jadro escribió:nose escribió:Hola amigos, quería que alguien me diga que problema puedo tener porque tengo el PES 2010 en ingles y bien el archivo de texto en castellano para traducirlo, solo hace falta copiarlo en la carpeta img de la instalación, ahora bien, cuando inicia el juego se alcanza a ver la pantalla domde dice "KONAMI" y me sale del juego, no se que puede ser. No se como se puede copiar en el kitserver(si es que funciona) ya que en el kitserver esta todo ordenado por carpetas y este archivo en uno solo con extensión ".img", GRACIAS DE ANTEMANO, ESPERO RESPUESTAS
Supongo que copias el dt05_s.img tal cual, asi que debería irte. Prueba a bajartelo de otro sitio y si aun asi no te funciona te paso yo mi archivo que le pasé a mi vecino que tiene tu misma versión. Al iniciar de todos modos no deberia darte problema, no sustituyes el idioma ingles, solo añades el español y al iniciar por primera vez por defecto está puesto inglés, asi que no tiene que ver.
Un saludo
Jue Oct 29, 2009 8:55 pm
Jue Oct 29, 2009 10:02 pm
Jue Oct 29, 2009 10:24 pm