Problema con la Traducción

Jue Oct 29, 2009 3:24 pm

Hola amigos, quería que alguien me diga que problema puedo tener porque tengo el PES 2010 en ingles y bien el archivo de texto en castellano para traducirlo, solo hace falta copiarlo en la carpeta img de la instalación, ahora bien, cuando inicia el juego se alcanza a ver la pantalla domde dice "KONAMI" y me sale del juego, no se que puede ser. No se como se puede copiar en el kitserver(si es que funciona) ya que en el kitserver esta todo ordenado por carpetas y este archivo en uno solo con extensión ".img", GRACIAS DE ANTEMANO, ESPERO RESPUESTAS

Re: Problema con la Traducción

Jue Oct 29, 2009 3:44 pm

nose escribió:Hola amigos, quería que alguien me diga que problema puedo tener porque tengo el PES 2010 en ingles y bien el archivo de texto en castellano para traducirlo, solo hace falta copiarlo en la carpeta img de la instalación, ahora bien, cuando inicia el juego se alcanza a ver la pantalla domde dice "KONAMI" y me sale del juego, no se que puede ser. No se como se puede copiar en el kitserver(si es que funciona) ya que en el kitserver esta todo ordenado por carpetas y este archivo en uno solo con extensión ".img", GRACIAS DE ANTEMANO, ESPERO RESPUESTAS

Supongo que copias el dt05_s.img tal cual, asi que debería irte. Prueba a bajartelo de otro sitio y si aun asi no te funciona te paso yo mi archivo que le pasé a mi vecino que tiene tu misma versión. Al iniciar de todos modos no deberia darte problema, no sustituyes el idioma ingles, solo añades el español y al iniciar por primera vez por defecto está puesto inglés, asi que no tiene que ver.

Un saludo

Jue Oct 29, 2009 3:47 pm

Jadro escribió:
nose escribió:Hola amigos, quería que alguien me diga que problema puedo tener porque tengo el PES 2010 en ingles y bien el archivo de texto en castellano para traducirlo, solo hace falta copiarlo en la carpeta img de la instalación, ahora bien, cuando inicia el juego se alcanza a ver la pantalla domde dice "KONAMI" y me sale del juego, no se que puede ser. No se como se puede copiar en el kitserver(si es que funciona) ya que en el kitserver esta todo ordenado por carpetas y este archivo en uno solo con extensión ".img", GRACIAS DE ANTEMANO, ESPERO RESPUESTAS

Supongo que copias el dt05_s.img tal cual, asi que debería irte. Prueba a bajartelo de otro sitio y si aun asi no te funciona te paso yo mi archivo que le pasé a mi vecino que tiene tu misma versión. Al iniciar de todos modos no deberia darte problema, no sustituyes el idioma ingles, solo añades el español y al iniciar por primera vez por defecto está puesto inglés, asi que no tiene que ver.

Un saludo

Gracias por la respuesta, si ese es el archivo que agrega la opcion de lenguaje español. Yo pienso lo mismo pero la logica no se da...voy a probar descargar otro archivo y te cuento, Saludos

Jue Oct 29, 2009 8:55 pm

Problema resuelto!!(a medias) descargue otro archivo y este me funciona de diez, el problema es que tiene los nombres de los equipos no licenciados(MAN BLUE, etc, etc,..) y cuando lo paso de nuevo a ingles se acomodan y así sucesivamente, alguien tiene el archivo para texto en español(dt05_s.img ) con los nombres correctos?

Jue Oct 29, 2009 10:02 pm

descargate el parche PesEdit.com 0.6, tiene archivos en el kitserver q arreglan eso

Jue Oct 29, 2009 10:24 pm

voy a probar

Full Version