Vie Oct 30, 2009 12:29 am
He instalado el parche PES Edit.com v 0.6 y todo va bien a excepción de las equipaciones de los equipos de champions. Cuando elijo los equipos de la champions league sus equipaciones aparecen cambiadas. El Madrid me aparece con una equipación roja, el sevilla con la del sttutgart, y así con todos los demás. Querría saber si a alguien más le pasa y por qué puede ser.
Vie Oct 30, 2009 1:35 am
Tienes El parche Pesedit Solo?¿ antes tenias otro parche?¿
saludos!
Vie Oct 30, 2009 10:27 am
Tengo sólo el parche PESEdit.com 0.6 al que le he añadido algunas botas y nada más.
Vie Oct 30, 2009 10:51 am
Ya está solucionado. Lo desinstalé todo y lo volví a poner y parece que ya va bien.
Vie Oct 30, 2009 11:29 pm
yo tenia el mismo problema y borre todos los kits de la liga alemana y se soluciono
Sab Oct 31, 2009 11:30 am
Hola a todos. Cuales son los kits de la liga alemana para borrarlos? a mi me pasa lo mismo. Gracias
Sab Oct 31, 2009 6:46 pm
Hola a todos. Cuales son los kits de la liga alemana para borrarlos? a mi me pasa lo mismo. Gracias
Amigo ya salio la version 0.7 Que borra todos los Problemas.
saludos!
Sab Oct 31, 2009 6:52 pm
hola amigos os voy a comentar una cosa k e visto en el perche edit version 0.6 cuando empizo el modo ser leyenda los 20 ekipos de la LFP creo k tiene un pekeño error a mi no m a parece el zaragoza m aparece un escude d los dos rkipos del pes a ver si algien m puede decir algo gracias
Full Version