KIT SERVER

Vie Oct 30, 2009 1:17 am

una pregunta cracks, cuando instalo el kit server y le meto cosas en sus correspondientes carpetas como caras botas etc... ¿ por que no me sale? hay que configurar el kit server?

Re: KIT SERVER

Vie Oct 30, 2009 1:25 am

Hola Amigo. Veo que sos nuevo bienvenido al foro, y bueno simplemente tienes que activar el kitserver, es decir adentro de la carpeta del kitserver hay un EXE que dice SETUP. Bueno abrilo y dale click en install espera unos segundo saldra un cartel y dele a aceptar despues simplente cerra todo y juga con tu parche.

saludos!

Vie Oct 30, 2009 12:29 pm

milton95 escribió:Hola Amigo. Veo que sos nuevo bienvenido al foro, y bueno simplemente tienes que activar el kitserver, es decir adentro de la carpeta del kitserver hay un EXE que dice SETUP. Bueno abrilo y dale click en install espera unos segundo saldra un cartel y dele a aceptar despues simplente cerra todo y juga con tu parche.

saludos!

jejeje buenas, ago eso pero no me sale en el pes2009 lo hacia y salia sin problemas pero este lo activo y nada que no me sale y no entiendo el porqué

Vie Oct 30, 2009 3:26 pm

javieres escribió:una pregunta cracks, cuando instalo el kit server y le meto cosas en sus correspondientes carpetas como caras botas etc... ¿ por que no me sale? hay que configurar el kit server?

pasate pr aki viewtopic.php?f=244&t=90651

cierro el hilo por estar en lugar inadecuado ;)

Full Version