ayuda Problema con pes2010

Vie Oct 30, 2009 3:20 pm

bueno mi problema es el siguiente cuando clicke el exe para qe se ejecute entra el juego pero en la clasica pantalla negra donde abajo salen las estrellitas cargando pero de esas estrellas no pasa
solo se qeda en esa parte y no entra mas el juego
por favor diganme alguna solucion

tengo instalado el pes 2009 y asta me abia descargado el pes2010 cuando apenas salio para probarlo y no tube ese problema

Imagen

Re: ayuda Problema con pes2010

Vie Oct 30, 2009 3:28 pm

xmauri escribió:bueno mi problema es el siguiente cuando clicke el exe para qe se ejecute entra el juego pero en la clasica pantalla negra donde abajo salen las estrellitas cargando pero de esas estrellas no pasa
solo se qeda en esa parte y no entra mas el juego
por favor diganme alguna solucion

tengo instalado el pes 2009 y asta me abia descargado el pes2010 cuando apenas salio para probarlo y no tube ese problema

Imagen

Pero ese es la demo del Pes2010, con el completo te pasa?.

Prueba a ejecutarlo como administrador con el boton derecho.

Un saludo

Vie Oct 30, 2009 3:31 pm

nop no es la demo es el full solo qe en uno de mis cuantos intentos para qe arrancara probe con el exe del demo pegandolo en el juego del pes2010

porqe el demo me anda lo mas bien

aka esta con el crack de pes2010 full

Imagen

Vie Oct 30, 2009 3:41 pm

xmauri escribió:nop no es la demo es el full solo qe en uno de mis cuantos intentos para qe arrancara probe con el exe del demo pegandolo en el juego del pes2010

porqe el demo me anda lo mas bien

aka esta con el crack de pes2010 full

Hay dos cosas que no entiendo, la primera es que en el primer post dices que nada más salir lo descargaste y no tenías ese problema. Y la segunda es que en el ultimo post dices que ahi tienes el juego completo con el crack. Algo no me cuadra.

Si no es el original no puedo ayudarte, ya te dije que pruebes a ejecutarlo como administrador y si ni con esas te recomiendo que si te iba la demo perfectamente, te compres el original sin crack's ni historias que te correrá seguro.

Un saludo

Vie Oct 30, 2009 3:53 pm

para qe comprarme el original si ni siquiera me anda el juego descargado

es el juego entero de pes2010 el qe tengo no una vercion demo editada
ademas si me lo baje de internet no ase falta comprarme el original si con descargar el crack ya esta listo

Vie Oct 30, 2009 4:39 pm

Buenas, primero este post no va aqui, va en problemas del juego no en parches.

Si el juego es pirata no se te puede ayudar puesto q vete a saber q juego te has bajado y con q problemas, además de q es ilegal hacerlo en esta web.

y en cuanto a esto:
xmauri escribió:para qe comprarme el original si ni siquiera me anda el juego descargado

Si tuvieras el original no tendrias ese problema.

Otra cosa es q no puedas tenerlo original, deduzco por tu manera de escribir q eres sudamericano, y ya sabemos las dificultades q hay para comprar originales, asi q enviame un MP y hablamos.

Un saludo.

Full Version