NO ENTIENDO

Vie Oct 30, 2009 11:28 pm

:? .. bueno antes de decir el porque de mi post, quiero felicitar a todos los brother's que mandan sus parches, logos,etc, para que el pes 2010 se juege mucho mas legal y todo eso de manera GRATIS (osea la descarga)

mi duda es que no encuentro algun parche RECOMENDABLE, hay cerca de 3 parches que ya salieron pero noc por cual poner,. baje un parche y no me ando.. (¿porque?) xq tenia instalado el parche de konami 1.1 que recien salio hace unos dias, aver si me dan una mano para ver cual es el recomendable, se que muchos tienen el mismo problema.. espero una mano ps

PD: aproposito que beneficios trae el parche konami 1.1 q salio?, xq lo baje sin tener idea de sus beneficios :mrgreen: saludos mi gente! :fumao:

Re: NO ENTIENDO

Vie Oct 30, 2009 11:40 pm

David_alvarez89 escribió:PD: aproposito que beneficios trae el parche konami 1.1 q salio?, xq lo baje sin tener idea de sus beneficios :mrgreen: saludos mi gente! :fumao:

El parche 1.01 solo agrega opciones al modo online, añade comunidad online, campeonato online, etc.

Un saludo

Sab Oct 31, 2009 12:30 am

No te funcionan bien los parches... porque el kitserver aun no es compatible con el juego con el parche de Konami 1.1

Lun Nov 02, 2009 6:22 pm

Jadro escribió:
David_alvarez89 escribió:PD: aproposito que beneficios trae el parche konami 1.1 q salio?, xq lo baje sin tener idea de sus beneficios :mrgreen: saludos mi gente! :fumao:

El parche 1.01 solo agrega opciones al modo online, añade comunidad online, campeonato online, etc.

Un saludo

ahhhh.... buen dato brother gracias. :aplauso2:

Full Version