Archivo del historial

Sab Oct 31, 2009 2:07 pm

Pues eso, no sé cual es el archivo del historial exactamente, y estoy interesado en tener 2 historiales para no mexzclar lo mío con lo de mi hermano.

Muchas gracias.

Re: Archivo del historial

Sab Oct 31, 2009 2:17 pm

lo que esta en mis documentos/konami/pes 2010/save

Sab Oct 31, 2009 2:24 pm

migui_depor69 escribió:lo que esta en mis documentos/konami/pes 2010/save

Ahí están TODOS los archivos, pero no sé cual es el del historial (el que lleva la cuenta de partidos ganados/perdidos, goles por partido, y más estadísticas y logros).

Sab Oct 31, 2009 2:48 pm

Teletubbie escribió:

Ahí están TODOS los archivos, pero no sé cual es el del historial (el que lleva la cuenta de partidos ganados/perdidos, goles por partido, y más estadísticas y logros).

Es el Option... Lo mejor es que tengas dos copias de la carpeta save y cada vez que vaya a jugar uno de los dos la cambien

Sab Oct 31, 2009 3:19 pm

--Yo-- escribió:
Teletubbie escribió:

Es el Option... Lo mejor es que tengas dos copias de la carpeta save y cada vez que vaya a jugar uno de los dos la cambien

Ok, thx.

PD: Una última cosa: El OPTION es sólo del historial y configuraciones de juego o también incluye el OF con traspasos etc?

Sab Oct 31, 2009 3:44 pm

Teletubbie escribió:
--Yo-- escribió:
Teletubbie escribió:

Ok, thx.

PD: Una última cosa: El OPTION es sólo del historial y configuraciones de juego o también incluye el OF con traspasos etc?

Perdón, creo que es el edit.bin... y si, en el edit.bin viene tanto el historial como los traspasos y ediciones.

Sab Oct 31, 2009 3:48 pm

En el PES 2009 venían por separado, creo recordar, y que ahora estuviesen juntos me jodería mucho, pues al poner cualquier OF actualizado tendría que borrar mi historial y quedarme con el que tenía el creador del OF cuando lo publicó, cosa que no me gusta NADA...

Full Version