Sab Oct 31, 2009 2:07 pm
Sab Oct 31, 2009 2:17 pm
Sab Oct 31, 2009 2:24 pm
migui_depor69 escribió:lo que esta en mis documentos/konami/pes 2010/save
Sab Oct 31, 2009 2:48 pm
Teletubbie escribió:migui_depor69 escribió:lo que esta en mis documentos/konami/pes 2010/save
Ahí están TODOS los archivos, pero no sé cual es el del historial (el que lleva la cuenta de partidos ganados/perdidos, goles por partido, y más estadísticas y logros).
Sab Oct 31, 2009 3:19 pm
--Yo-- escribió:Teletubbie escribió:migui_depor69 escribió:lo que esta en mis documentos/konami/pes 2010/save
Ahí están TODOS los archivos, pero no sé cual es el del historial (el que lleva la cuenta de partidos ganados/perdidos, goles por partido, y más estadísticas y logros).
Es el Option... Lo mejor es que tengas dos copias de la carpeta save y cada vez que vaya a jugar uno de los dos la cambien
Sab Oct 31, 2009 3:44 pm
Teletubbie escribió:--Yo-- escribió:Teletubbie escribió:migui_depor69 escribió:lo que esta en mis documentos/konami/pes 2010/save
Es el Option... Lo mejor es que tengas dos copias de la carpeta save y cada vez que vaya a jugar uno de los dos la cambien
Ok, thx.
PD: Una última cosa: El OPTION es sólo del historial y configuraciones de juego o también incluye el OF con traspasos etc?
Sab Oct 31, 2009 3:48 pm