Jugadores De Selecciones (EJ: Ribery) no aparecen en ML

Dom Nov 01, 2009 12:11 am

Quiero explicar el tema con un ejemplo:
Juego: Sin parches (solo logos), practicamente limpio.
Inicio la liga master desde 0, elijo por ejemplo al AJAX y cuando voy a buscar un jugador para fichar, por ejemplo Ribery, me doy cuenta de que no esta!!!!, no sale como agente libre, ya que no tiene club en el juego (solo sale en francia) y un monton de jugadores mas que solo salen en su seleccion pero no tienen club. Esto tambien pasa para los jugadores que son por defecto en los equipos TEAM A, TEAM B, ....ETC, son esos "player IA" por ejemplo, Entonces si yo quisiera editarlos y crear a un jugador que no aparece en el juego y dejarlo como agente libre, no aparecera!!!!!!
Espero alguien me de una respuesta, porque me interesaria saber si existe algun metodo para que estos jugadores aparescan en la master league!!!! gracias de antemano...

PD: probe ese archivo unknow_7 que se copiaba en una img del kitserver y que decia "unlock master league", pero no se que hace realmente, yo pensaba que solucionaba este problema pero parece que no es asi... :(

Re: Jugadores De Selecciones (EJ: Ribery) no aparecen en ML

Dom Nov 01, 2009 2:01 am

Lamentablemente los jugadores de selecciones y que no esten en un equipo no aparecen :? , solo salen algunos despues pero en otros equipos como si hubieran subido desde la filial al primer equipo.
Ese archivo que dices creo que es para sacar a los jugadores clasicos.

Saludos

Dom Nov 01, 2009 2:18 am

Mmmmmm! que lamentable! espero salga algun parche que repare este error!!!! porque realmente es algo grave!

Dom Nov 01, 2009 2:30 am

Con el parche 0.7 Puedes comprar a ribery y a todos D:

Dom Nov 01, 2009 2:43 am

Voy a probar eso! si es asi! Excelente! :fumao:

Acabo de probar el parche PESedit 0.7...
Aun persiste el problema...lo que ocurre es que cuando un jugador no tiene club ( en el parche ribery lo tiene) y solo juega por su seleccion no aparece para ser comprado es decir como "agente libre". Es una pena que sea asi, porque la cantidad de jugadores para poder comprar seria mucho mayor :( ...si alguien conoce alguna solucion a este problema, se le agradeceria mucho...gracias

Dom Nov 01, 2009 11:38 am

lo que tienes que hacer es empezar una LM nueva despues de instalar el pesedit 0.7

Dom Nov 01, 2009 2:35 pm

Si eso hice...es que simplemente no se puede!!!!... que error mas grande por parte de konami!!!...esperando la solucion...(ojala se pueda) gracias
PD: Si podia comprar a ribery, porque con el parche tiene club y sale en la ML, pero por ejemplo jugadores QUE SOLO SALEN EN SU SELECCION Y NO TIENEN CLUB ( de chile: medel, valdivia, o de argentina: jonas gutierrez, etc) no es posible comprarlos. ese es el problema.

Dom Nov 01, 2009 2:55 pm

cazuelin escribió:Si eso hice...es que simplemente no se puede!!!!... que error mas grande por parte de konami!!!...esperando la solucion...(ojala se pueda) gracias
PD: Si podia comprar a ribery, porque con el parche tiene club y sale en la ML, pero por ejemplo jugadores QUE SOLO SALEN EN SU SELECCION Y NO TIENEN CLUB ( de chile: medel, valdivia, o de argentina: jonas gutierrez, etc) no es posible comprarlos. ese es el problema.

No creo que se trate de un error de Konami. Simplemente debe tratarse de un tema de derechos sobre los equipos de la Bundesliga.
Porque los jugadores salen. Pero sin referencia a sus equipos de origen.

Tema de derechos, nada más... :|

Full Version