Dom Nov 01, 2009 12:25 am
Buenas, el que quiera tener los fichajes actualizados en el parche Pesedit 0.7 sólo tiene que instalar este parche encima:
Bundes Patch v0.3-Full-Edit- By Amir And Reza
Ló único que cambiarán serán los escudos que tienen un diseño distinto, (a mi me gustan más así) y también cambiarán las plantillas de los equipos que ahora si estarán actualizadas.
Los parches son compatibles, a mi me funciona perfectamente, os dejo el enlace:
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=189&t=90885
Dom Nov 01, 2009 1:42 am
pero estan actualizadas todas la ligas o solo la de alemania????
Dom Nov 01, 2009 3:16 am
Gracias por la info
ya me la descargue y si tiene algunos fichajes actualizados pero tambien le faltan bastantes por actualizar
Dom Nov 01, 2009 5:16 am
podrian postear el link para bajar este parche...gracias
Dom Nov 01, 2009 8:10 am
bryanbrs escribió:pero estan actualizadas todas la ligas o solo la de alemania????
Hago la misma pregunta.
Dom Nov 01, 2009 2:44 pm
Está posteado arriba. Están todas las ligas actualizadas, pero como dice sebasticor falta alguno....pero bueno la mayoría están hechos, ya los que faltan es más fácil hacerlos a mano.
Dom Nov 01, 2009 3:00 pm
pero ese k esta posteado no es solo para la bundesliga o trae todo
Dom Nov 01, 2009 3:03 pm
Lo trae todo...
Pero tienes que tener primero el pesedit 0.7 y luego añadirle este encima.
Dom Nov 01, 2009 9:04 pm
estas seguro que es compatible no?es que ya me habia puesto a actualizar las plantillas y si me las llega a borrar me muero XD
Dom Nov 01, 2009 10:16 pm
Yo de todas formas hice una copia de seguridad de los archivos que sobreescribe el parche, haz tú lo mismo si no quieres correr ningún riesgo.
Yo tengo los dos y no he notado nada raro, a parte de lo que comenté de los escudos.
Full Version