¿Como instalar el parche original 1.01?

Dom Nov 01, 2009 2:13 am

Bueno esa es mi pregunta xq nose. y tengo el juego trucho , por favor ayuda gracias !

Re: ¿Como instalar el parche original 1.01?

Dom Nov 01, 2009 4:57 pm

pues te lo descargas, doble click en el icono que se te haya descargado y esperas a k se instale, tarda unos minutos y aunke parezca k no haga nada el ordenador ten paciencia por k se esta instalando, al cabo de unos minutos te saldra una pantalla diciendo k se a instalado correctamente y ya esta.

Dom Nov 01, 2009 7:38 pm

no man, yo tengo el pes trucho y cuando me pide instalarlo me pide que ubique el paquete de instalacion del pes osea el archivo " Pro Evolution Soccer 2010.msi" y yo no lo tengo.

Dom Nov 01, 2009 11:15 pm

guachitox escribió:no man, yo tengo el pes trucho y cuando me pide instalarlo me pide que ubique el paquete de instalacion del pes osea el archivo " Pro Evolution Soccer 2010.msi" y yo no lo tengo.

Si es "trucho" como tu le llamas en este foro no podemos ayudarte. De todos modos, a modo informativo, decirte que el parche 1.01 solo añade 3 modos online y nada más que eso. Asi que tú que no puedes disfrutar del online te da igual tenerlo o no, aparte de que si lo instalas luego no te irá ni offline sin el dvd original.

Un saludo

Full Version