Presentación y ayuda a un novato

Dom Nov 01, 2009 3:51 pm

Hola a todos, me presento como nuevo usuario del foro, espero aprender poco a poco de todos vosotros día a día, si bien es verdad que he entrado en el foro muchas veces para consultar y resolver dudas sin estar registrado, pero ahora ya con el pes 2010 en mano a vuestra disposición.

Después de gastarme 40 eurazos por el pes para pc, como mínimo quiero tenerlo actualizado como toca, y quería consultaros sobre algún parche para actualizar plantillas, equipos con nombres y escudos reales etc... pues investigando bajé algún parche (solo tengo el primero oficial de konami instalado, ese de los 3 modos nuevos online) los demás no supe instalarlos, como algún kitserver, que lo instalé pero al meter parches el juego no iba......

Si alguien es tan amable de tener algo de paciencia conmigo y indicarme 4 cosas para instalar para tener el pes actualizado y decirme los pasos para instalar le estaría muy muy agradecido, pues he leído páginas y páginas del foro y no me aclaro.. perdón por la parrafada, estoy a vuestra disposición.

Saludos y muchas gracias!!

Re: Presentación y ayuda a un novato

Dom Nov 01, 2009 4:23 pm

Echa un ojo a estos hilos.

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=244&t=90651
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=189&t=91376

y bájate el último kitserver de aquí: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=214&t=91074
Dentro del archivo suelen venir también las instrucciones.

Una vez instalado, sólo tienes que bajarte nuevos archivos y colocarlos en la carpeta img, pero no la del juego, sino la del kitserver que tienes que crearla tú.

Dom Nov 01, 2009 6:45 pm

A VER LO QUE PUEDO HACER!! GRACIAS COMPAÑERO!!!!

Dom Nov 01, 2009 7:19 pm

A ver si me podeis solucionar un par de dudillas, que ya estoy abusando... he instalado el último kit server correctamente, el juego me anda bien, y quería saber dos cosas:

1-), si sabeis cual es ahora mismo (esque estoy hecho un lío) el parche o kit más decente o actualizado de equipos , logos... es un archivo de oppciones a lo que me refiero puede ser?

2-) si en la carpeta img creada en el kitserver hay que meter los archivos sueltos .bin, (los unnamed...) o hay que meter carpetas (dt07.img)...

Gracias chicos y perdonad la insistencia, esque por mucho que leo no me aclaro del todo.

Dom Nov 01, 2009 7:49 pm

Jopete010 escribió:A ver si me podeis solucionar un par de dudillas, que ya estoy abusando... he instalado el último kit server correctamente, el juego me anda bien, y quería saber dos cosas:

1-), si sabeis cual es ahora mismo (esque estoy hecho un lío) el parche o kit más decente o actualizado de equipos , logos... es un archivo de oppciones a lo que me refiero puede ser?

2-) si en la carpeta img creada en el kitserver hay que meter los archivos sueltos .bin, (los unnamed...) o hay que meter carpetas (dt07.img)...

Gracias chicos y perdonad la insistencia, esque por mucho que leo no me aclaro del todo.

Buenas Bienvenido a la web...

Verás ahora mismo si no estoy mal informado el parche mas completo y q funciona a la perfeccion es el pesedit, q lo encontraras en su ultima version aqui viewtopic.php?f=189&t=91319

Es cierto de q no está totalmente actualizado en lo referente a los fichajes al llamado OF (option File) pero en cuanto a ligas y kits (uniformes de jugadores) es lo mas actualizado.

Por ahi hay un post de un compy q ha hecho casi lo mismo q el edit pero ademas metiendole la liga de 2º division, pero te recomiendo q te informes bien sobre el tema, pues no acaba de funcionar bien, por duplicaciones de equipos en la LM y xq los kits no funcionan bien en el modo Champions, pero tambien es cierto q estan intentando resolver eso y actualizando el OF mejor q el pesedit. http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=189&t=90950

Ahora tu decides :wink: si quieres mi opinion, yo me esperaré a q mejoren el pesedit o a q salga el total patch :aplauso:

En cuanto a lo q dices de las carpetas del kitserver te explico:

Cada carpeta del kitserver tiene una funcion, por ejemplo la dt01.img es donde pones los canticos de las hinchadas, la dt02 la de la musica del juego... etc

entonces por ejemplo, supongamos q tu quieres meter musica en el juego para los menús, bueno pues irias a:

C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\kitserver\pesedit\img\dt02.img y en esa carpeta la dt02.img meterias tus archivos de musica y te quedaria asi:

Imagen

y asi con todas las demas cosas, depende de lo q metas va en un formato o en otro, o sea adx bin etc
si lo q quieres meter va por ejemplo en la carpeta dt01.img y no la tienes dentro de la carpeta img del kitserver, tienes q crearla tu.

Un saludo, de todas formas creo q hay una seccion para dudas q es en problemas o en tutoriales...

Dom Nov 01, 2009 8:01 pm

Muchas gracias CuchilIo, me has servido de gran ayuda, perdona, lo de la sección de dudas y tutoriales lo pasé por alto o simplemente no lo vi, iré allí siempre que necesite algo a partir de ahora :D . Ahora voy instalándome los parches pesedit del primero hasta el último, que es el 0.7 creo, (pues por lo que he leído hay que instalarlos todos!!!), con el último solamente no tira, cierto?

Gracias otra vez a todos y que paseis una feliz semana.

Lun Nov 02, 2009 12:53 pm

porque no me salen los kits de la chapions?me salen los de la liga y antes de instalar ningun parche me salian los de la champions perfectos

Full Version