Jopete010 escribió:A ver si me podeis solucionar un par de dudillas, que ya estoy abusando... he instalado el último kit server correctamente, el juego me anda bien, y quería saber dos cosas:
1-), si sabeis cual es ahora mismo (esque estoy hecho un lío) el parche o kit más decente o actualizado de equipos , logos... es un archivo de oppciones a lo que me refiero puede ser?
2-) si en la carpeta img creada en el kitserver hay que meter los archivos sueltos .bin, (los unnamed...) o hay que meter carpetas (dt07.img)...
Gracias chicos y perdonad la insistencia, esque por mucho que leo no me aclaro del todo.
Buenas Bienvenido a la web...
Verás ahora mismo si no estoy mal informado el parche mas completo y q funciona a la perfeccion es el pesedit, q lo encontraras en su ultima version aqui
viewtopic.php?f=189&t=91319Es cierto de q no está totalmente actualizado en lo referente a los fichajes al llamado OF (option File) pero en cuanto a ligas y kits (uniformes de jugadores) es lo mas actualizado.
Por ahi hay un post de un compy q ha hecho casi lo mismo q el edit pero ademas metiendole la liga de 2º division, pero te recomiendo q te informes bien sobre el tema, pues no acaba de funcionar bien, por duplicaciones de equipos en la LM y xq los kits no funcionan bien en el modo Champions, pero tambien es cierto q estan intentando resolver eso y actualizando el OF mejor q el pesedit.
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=189&t=90950Ahora tu decides

si quieres mi opinion, yo me esperaré a q mejoren el pesedit o a q salga el total patch
En cuanto a lo q dices de las carpetas del kitserver te explico:
Cada carpeta del kitserver tiene una funcion, por ejemplo la dt01.img es donde pones los canticos de las hinchadas, la dt02 la de la musica del juego... etc
entonces por ejemplo, supongamos q tu quieres meter musica en el juego para los menús, bueno pues irias a:
C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\kitserver\pesedit\img\dt02.img y en esa carpeta la dt02.img meterias tus archivos de musica y te quedaria asi:

y asi con todas las demas cosas, depende de lo q metas va en un formato o en otro, o sea adx bin etc
si lo q quieres meter va por ejemplo en la carpeta dt01.img y no la tienes dentro de la carpeta img del kitserver, tienes q crearla tu.
Un saludo, de todas formas creo q hay una seccion para dudas q es en problemas o en tutoriales...