Lun Nov 02, 2009 10:45 pm

Hola a todos, DISCULPEN la molestia, pero alguien me puede hacer el grandisimo favor de como puedo lograr tener en mi juego los logos reales de los equipos (caso de chelsea y arsenal por ejemplo) las equipaciones o uniformes reales de estos equipos, los nombres reales de las ligas, y como tener equipos que no estan como los de la bundesliga? y tambien de las transferencias y nombres de los jugadores actualizados por favor (el caso de R.R. Drenthe).... poor favor, en verdad necesito ayuda porque soy nuevo en todo esto... y si me pasan enlaces por favor expliquenme como instalar cada cosa, puesto que ya me baje el pesedit pack 0.7 y no se como instalarlo al juego ni tampoco el bundes pack 0.3

Lun Nov 02, 2009 10:58 pm

Necesitas 2 cosas: El kiserver 9.0.4, y el parche PesEdit V7 que debe ser el que tenes.
Cuando te bajas el kitserver, lo descomprimis y te vas a C:/archivos de programa/Konami/Proevolutionsocer2010/ y aca pegas la carpeta Kitserver. Entras ahi le das a setup - install y listo. Luego procedes a instalar el parche, una vez instalado borras todo lo que haya en la carpeta "save" de Misdocumentos/konami/Proevolutionsoccer2010 y dentro de ella pegas el option file del parche.
Con eso tendria que andarte bien. Saludos.

Full Version