ayuda archivo edit

Mar Nov 03, 2009 12:35 am

ola quisiera saber porque mi pes al instalarlo y ejecutarlo no me queda grabado el la capeta de konami en mis documentos el archivo pes2010_edit.bin que debo hacer..quiero crear un parche...estoy en pezando de ceros...oajala alguien logre ayudarme que debo hacer para que aparesca..coordial saludo :D

Re: ayuda archivo edit

Mar Nov 03, 2009 1:23 am

guardyan18 escribió:ola quisiera saber porque mi pes al instalarlo y ejecutarlo no me queda grabado el la capeta de konami en mis documentos el archivo pes2010_edit.bin que debo hacer..quiero crear un parche...estoy en pezando de ceros...oajala alguien logre ayudarme que debo hacer para que aparesca..coordial saludo :D

Por defecto en la instalación limpia no te aparecerá dicho archivo. Yo me bajé un Pes edit ya editado con los escudos reales y los nombres de equipos reales que anda por el foro y lo pegué en la carpeta. Este es -> http://www.megaupload.com/?d=CMF4W2IP

De todos modos si no quieres descargarte nada ve al editor del juego, edita los stats de algún jugador (por ejemplo casillas) y al grabar ya se te debería crear dicho archivo. No estoy seguro.

Un saludo

Mar Nov 03, 2009 1:32 am

guardyan18 escribió:ola quisiera saber porque mi pes al instalarlo y ejecutarlo no me queda grabado el la capeta de konami en mis documentos el archivo pes2010_edit.bin que debo hacer..quiero crear un parche...estoy en pezando de ceros...oajala alguien logre ayudarme que debo hacer para que aparesca..coordial saludo :D

Osea, a ver si entendí, ya guardaste pero no te graba lo que sigue?? o directamente sin existir el archivo pes2010_edit.bin vos guardas pero no te aparece en

C:\"""""\Documents\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\save\pes2010_edit.bin

Mar Nov 03, 2009 1:38 am

A ver guardyan18, descargá este y metelo en el link de arriba que te di, despues abris el game, aver que pasa cuando guardas de nuevo

Size: 648 KB

http://rapidshare.com/files/301619359/P ... esTino.rar

Mar Nov 03, 2009 2:04 am

bueno muchos voy a provarlo que dice quehacestino

Mar Nov 03, 2009 2:07 am

a lo que me refiero es lo siguiente....compre el juego lo instale y al ejecutarlo se crea el archivo option.bin en la carpeta de mis documento..pero a mi me pasa la esepcion..solo se crea option.bin y no el edit..si amigos yo se que hay muchos edit rondando en los foros..pero porque a mi pasa esto qisera tener mi propio edit..para irme de lleno y crear un parche para compartirlo....

Mar Nov 03, 2009 2:20 am

guardyan18 escribió:a lo que me refiero es lo siguiente....compre el juego lo instale y al ejecutarlo se crea el archivo option.bin en la carpeta de mis documento..pero a mi me pasa la esepcion..solo se crea option.bin y no el edit..si amigos yo se que hay muchos edit rondando en los foros..pero porque a mi pasa esto qisera tener mi propio edit..para irme de lleno y crear un parche para compartirlo....

Bueno guardyan, el edit que te di esta limpio, osea no me acuerdo haber editado nada, asi que quedate tranquilo, creo que toque a messi algo jajaaj para probar cosas y nada mas

Mar Nov 03, 2009 2:33 am

jaja es ay el gran punto jaja ya descubri como hacer que edti me salga solo..tengo que editar dentro del juego algun jugador..ay automaticamente se crea el edit.bin muchas gracias..por su colaboracion :cerveza:

Full Version