Ayuda

Mar Nov 03, 2009 8:33 pm

Buenas noches.

Con tantos temas creados sobre parches y demás, quisiera saber cuál es el mejor para tener mi pes 2010 al 100% con todos los kits y todo eso.. qué me recomiendan? Gracias.

Re: Ayuda

Mar Nov 03, 2009 10:56 pm

Al 100% no hay ninguno, yo te recomiendo el pesEdit o el Proyecto Liga Adelante OF V2, ambos se encuentran en el foro

Mié Nov 04, 2009 9:25 am

Hola buenas mirar tengo un problemilla soy nuevo he copiado el parche y copio las carpetas y no me salen en herramientas de datos de juego me salen en herramientas de datos guardados haber si me podeis facilitar alguna solucion por favor.MUCHAS GRACIAS

Mié Nov 04, 2009 9:57 pm

hola buenas tengo un problema yo siempre he jugado con la saga de pes el año pasado con el 2009 me entere k se podia poner un option file para tenerlo todo bieen y no me ariesge x si acaso me cargaba algo xro me pege un apaliza editando equipo x equipo y despues para no disfrutarlo me acabo de comprar el 2010 y no estoy para la labor de pegarme otra paliza y necesito ayuda xk la informatica y yo no nos llebamos yo quiero un option file creo k se llama asi para version europea (españa) para la ps3 el mas completo y mejor k este si me ayudais lo agradeceria merci

Jue Nov 05, 2009 12:16 am

Thaisbdn88 escribió:hola buenas tengo un problema yo siempre he jugado con la saga de pes el año pasado con el 2009 me entere k se podia poner un option file para tenerlo todo bieen y no me ariesge x si acaso me cargaba algo xro me pege un apaliza editando equipo x equipo y despues para no disfrutarlo me acabo de comprar el 2010 y no estoy para la labor de pegarme otra paliza y necesito ayuda xk la informatica y yo no nos llebamos yo quiero un option file creo k se llama asi para version europea (españa) para la ps3 el mas completo y mejor k este si me ayudais lo agradeceria merci

Si haces la petición en el hilo de ps3, a lo mejor alguien te ayuda.
Esto es PC :wink:

Full Version