Problema Kitserver en Vista

Jue Nov 05, 2009 12:19 pm

Hola, mi problema es que usando el Vista el Kitserver no me funciona. Cuando ejecuto el juego me salta una pantalla diciendome que el ejecutable no funciona bien. Pero si me meto en la carpeta de kitserver y desinstalo éste entonces cuando ejecuto el PES entonces sí que me entra por lo que supongo que el problema es del Kitserver. ¿Es posible que sea un problema de cuentas de usuario? Si alguien sabe cómo puedo solucionarlo le agradecería su ayuda

Re: Problema Kitserver en Vista

Jue Nov 05, 2009 12:26 pm

te psa lo mismo que a mi , nadie tiene la solucion??

Jue Nov 05, 2009 2:17 pm

1. Bájate el último kitserver
2. Quita el No Lectura del exe original (no parcheado), si lo tuviera
3. Ejecuta el setup del ks como administrador

Y a ver qué pasa...

Jue Nov 05, 2009 4:57 pm

como se ejecuta como administrador?

Jue Nov 05, 2009 5:14 pm

elfenomeno13 escribió:como se ejecuta como administrador?

Botón derecho del ratón - Ejecutar como administrador

:wink:

Jue Nov 05, 2009 5:22 pm

laredote escribió:Hola, mi problema es que usando el Vista el Kitserver no me funciona. Cuando ejecuto el juego me salta una pantalla diciendome que el ejecutable no funciona bien. Pero si me meto en la carpeta de kitserver y desinstalo éste entonces cuando ejecuto el PES entonces sí que me entra por lo que supongo que el problema es del Kitserver. ¿Es posible que sea un problema de cuentas de usuario? Si alguien sabe cómo puedo solucionarlo le agradecería su ayuda

pudiste resolverlo laredote? te cuento que yo uso el Kitserver con windows vista y me funciona perfecto, si sabes sacar un screenshots, una imagen, por favor de donde metiste el kitserver y que archivos tenes dentro de dicha carpeta, me parece que no es problema del windows si no que estas instalando mal el kitserver

Jue Nov 05, 2009 6:25 pm

lo he hecho todo perfectamente pero no sé por qué pero me sale esta ventana
http://img686.imageshack.us/i/imagea.jpg/
en un XP he instalado exactamente este mismo kitserver y me funciona. por eso es que supongo que es un problema que no sé resolver del vista

Jue Nov 05, 2009 6:32 pm

laredote escribió:lo he hecho todo perfectamente pero no sé por qué pero me sale esta ventana
http://img686.imageshack.us/i/imagea.jpg/
en un XP he instalado exactamente este mismo kitserver y me funciona. por eso es que supongo que es un problema que no sé resolver del vista

Entonces es el exe, bajate este

http://rapidshare.com/files/300503411/p ... esTino.rar

Desinstala el kitserver antes de poner el exe de arriba y volve a instalarlo, aver si es eso

Jue Nov 05, 2009 6:44 pm

dale boton derecho y ejecutar como administrador,tanto para darle al setup del kitserver como para abrir el juego.

Full Version