DESBLOQUEAR EN LIGA MASTER: LIGA FRANCIA Y HOLANDA

Sab Nov 07, 2009 11:03 pm

Buenas!

Es posible hoy por hoy desbloquear la liga de francia y holanda en la liga master?
Me explico, cuando te eliges un equipo en la liga master, si editas, puedes elegir en que liga empiezas, menos las dos mencionadas...a ver si alguien me lo confirma.
Gracias.

Re: DESBLOQUEAR EN LIGA MASTER: LIGA FRANCIA Y HOLANDA

Sab Nov 07, 2009 11:28 pm

shaggylon99 escribió:Buenas!

Es posible hoy por hoy desbloquear la liga de francia y holanda en la liga master?
Me explico, cuando te eliges un equipo en la liga master, si editas, puedes elegir en que liga empiezas, menos las dos mencionadas...a ver si alguien me lo confirma.
Gracias.

puedes empezar en todas, lo que no puedes hacer es editar la estructura de las ligas francesa y holandesa

Sab Nov 07, 2009 11:50 pm

Gracias por contestar adrimg, si a eso me refiero, que no se puede editar la estructura de la liga francesa ni holandesa.

El año pasado si que se podia...

Creeis que sera posible mas adelante?

Lun Nov 09, 2009 7:03 pm

Buenas!!!

Nadie sabe como hacerlo por ahora?
Gracias.

Mar Nov 10, 2009 7:41 pm

Son dos ligas licenciadas, y probablemente sea por eso por lo que no pueden editarse a priori.

Aunque supongo que con algún editor se podrá... aunque yo todavía no he visto ese editor... :roll:

Mar Nov 10, 2009 8:21 pm

Son dos ligas licenciadas, y probablemente sea por eso por lo que no pueden editarse a priori.

Aunque supongo que con algún editor se podrá... aunque yo todavía no he visto ese editor... :roll:

jeje +1 :mrgreen: con un editor aunque todavia no salio ninguno.

saludos!

Mar Nov 10, 2009 9:21 pm

Gracias a los dos por contestar!!!

Estaremos espoerando a que salga...

Full Version