Parche que funcione en el windows vista

Mar Nov 10, 2009 7:57 pm

Buenas me baje de esta pagina el pesedit.o.6 y lo instaló un amigo en su pc y todo perfecto , todos los equipos solucionados y demas. Pero fuimos otro amigo y yo a instalarlo en nuestros pc con windows vista y nada no se nos actualiza, lo unico es que ya si nos salen correctos los nombres de los equipos pero no los escudos ni equipaciones .. mientras que al otro amigo con windows XP si ... ¿que hacemos?

ah ! por cierto nos sale el error de d3dx9_27.dll , pero aun asi se nos abre el juego .. no creo que sea x eso pero lo digo x si acaso ! =)

Re: Parche que funcione en el windows vista

Mar Nov 10, 2009 10:17 pm

mi pana lo del error es que tienes que instalar el directx, bajate el ultimo, o puedes conseguir ese archivo, ponlo en google y ya.... con lo otro deberas de instalarlo en modo de administrador para que el parche se instale saludos

Mar Nov 10, 2009 10:23 pm

Así es como dice Luis, busca ese archivo en google, lo descargas y lo pones en la carpeta Windows/System32 y se te soluciona el problema :wink:

Mar Nov 10, 2009 11:21 pm

yo soy otro luis que dice lo mismo.-yo tengo el vista y el parche anda y el juego tambien perfecto.-
me baje el archivo de la pagina www.ddl-files.com lo descomprimi e instale en C/windows/system 32 y para instalar el parche le di al boton derecho del mouse ,ejecutar como administrador y al pes2010.exe lo mismo (boton derecho,ejecutar....)y anda genial.-

Mié Nov 11, 2009 2:12 am

asi es mi pana jejejeje los luises somos mayoria :mrgreen: :mrgreen: saludos mis panas

Mié Nov 11, 2009 2:42 am

bueno yo tuve el mismo problema, instalando el parche 8 pero instale fue el 7 y todo lo hice dandole click derecho y ejecutar como administrador y cada vez que voy a jugar es click derecho y ejecutar como administrador!

Full Version