Mié Nov 11, 2009 10:28 am
Hola a todos, soy jugador del pro desde el pes 05 pero en ps2 ahora tengo el pes2010 en PC y la verdad estoy echo un lio, me lo baje en ingles y luego parchee en español pero los comentarios no salen.
me Gustaria que alguien me dijera que me tengo que descargar para tener los equipos actualizados de las principiles ligas y donde encontrar los comentarios en español. me lio con lo de kitserver, pacht v2 jeje los siento si alguien fuera tan amable de echarme un cable.
muchas gracias al foro
Mié Nov 11, 2009 11:53 am
Deberias bajarte el parche tutor v2 o x2 me parece que estan en la descarga de parches creo que es el tercero sigue las instrucciones porque es bastante sencillo si lo primero que tienes que hacer es borrar el kitervser (haz copia de seguridad por si acaso tienes que volver a ponerlo) el que tienes dentro del pes10 instalado por defecto en c:archivos de programa/konami y luego le das al instalador del parche te trae 3 partes un setup y 2 updates ponlos por orden como te dicen en las instrucciones y lo del idioma tendras que echar un vistazo en sonidos y comentarios si te lias me mandas privado,un saludo.
Mié Nov 11, 2009 1:39 pm
bueno ya tengo instalado el parche primero, pero en la carpeta de konami yo no tenia ningun Kitserver, el parche me ha intalado uno, imagino que ahora solo tengo que descargarme los comentarios y los tres update, NO?
bueno voy a pobar, muchisimas gracias por la rapidez al contestar, un saludo
Full Version