Mié Nov 11, 2009 8:40 pm
tengo un problema al instalar botas
segui las instrucciones de guardar el nombre de la carpeta dt0c.img (la que contiene botas) y dt06.img que es la imagen las pegue dentro de esta direccion C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\kitserver\example-root1\img
el punto es que lo voy a probar y las botas no las marca, lo instale de nuevo el kitsirver y tampoco?
que mas puedo hacer para que me funcione ¿?
Última edición por ADIKTOx el Jue Nov 12, 2009 12:50 am, editado 1 vez en total
Mié Nov 11, 2009 9:32 pm
cambia de kitserver.saludos!!
Mié Nov 11, 2009 9:48 pm
CUAL REMIENDAS TU ???
PK YO PUSE EL ULTIMO 9.0 Y NADA
Mié Nov 11, 2009 10:18 pm
a ver que bootpack queres poner?yo te recomiendo el v9.0.3,con ese ponia el bootpack que yo quería.saludosç1!!
Jue Nov 12, 2009 12:22 am
geropa escribió:a ver que bootpack queres poner?yo te recomiendo el v9.0.3,con ese ponia el bootpack que yo quería.saludosç1!!
tengo el 9.0.4 el ultimo que subieron y puse el bootpack
Bootpack International v2.1.0
Jue Nov 12, 2009 12:36 am
ADIKTOx escribió:geropa escribió:a ver que bootpack queres poner?yo te recomiendo el v9.0.3,con ese ponia el bootpack que yo quería.saludosç1!!
tengo el 9.0.4 el ultimo que subieron y puse el bootpack
Bootpack International v2.1.0
puse el v9.0.3 hice el mismo procedimiento y aun asi no me reconoce las botas
Jue Nov 12, 2009 1:41 am
mi pana el problema no son las botas sino el parche que estas usando, me explico si entras a donde isntalastes el juego y le das al config.txt (el del texto) te va a salir al principio que parche tienes, por ejemplo tu informas que tienes esta ruta:
C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\kitserver\example-root1\img
solo que dependiendo del parche que tengas por ejemplo el de tursor es este
C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\kitserver\patch\img
entonces lo que cambia es el example-root1 por patch, y cada parche tiene diferente nombre, comentas cuale s el que tienes y te digo como colocarlo saludos
Jue Nov 12, 2009 8:44 pm
el de OHIL cual es?
Jue Nov 12, 2009 9:59 pm
esto me sale en el archivo config.txt, este es el kitserver v9.03
[afs2fs]
debug = 1
img.dir = "pesedit"
img.dir = "example-root1"
[afsio]
debug = 1
[camera]
angle = 9
[kload]
dll = afsio.dll
dll = afs2fs.dll
dll = lodmixer.dll
dll = camera.dll
[lodmixer]
aspect-ratio.correction.enabled = 0
controller.check.disabled = 1
Sab Nov 14, 2009 2:33 am
yo te tengo 2 soluciones: descargate el kitserver mas nuevo que es el 9.0.5...aunke en afs2fs.dll es el mismo que el kitserver 9.0.3 tiene mas modulos que puedes aprovechar.
otra solucion es que le quites de la carpeta dt04.img el unnamed_9 que aveces no les sirve a muchos.. Si no es ninguno de los 2 entonces me tendrias que mandar un pantallaso para ayudarte mejor.
saludos
Full Version