problemas liga master

Sab Nov 14, 2009 4:07 am

estoy jugando una liga manager y estoy askeado, no se si me pasa a mi na mas o eske el juego este año es asi, juego en el nivel de estrella y es imposible controlar un balon bien, la caida del balon es muy lenta y el rival ya se ha hechado encima tuya, cuando te viene un pase el jugador se tira un rato recreandose para dominar el balon , es superlento comparado con otros pros.., hay muchos rebotes ke el balon se va al carajo y normalmente cuando vas a rematar y el balon viene rebotado , tu jugador en ves de rematar se keda parado viendo como el balon te rebota en el cuerpo. ke monton de rebotes ,ahora la presion es askerosa no hay forma de kitarle el balon a jugador sin estar media hora corriendo detras de el por la banda.., el portero sigue siendo igual de malo.. , los penaltiles son ya la gran cagada de este año. si presionas al jugador y luego kieres controlar el balon es imposible , porke el jguador ya va ecahr el balon largo y tu no vas a poder llegar, nose ke hacer ya. con la gran liga master ke hay este año ke han integrado la champion y todo y el modo de juego es mas manager la han cagado bien en el simulador, kiero pensar ke es fallo de mi ordenador, porke me da mucho coraje ke pase esto.Mi animo no es echar pestes del pro sino sabe si hay alguien ke opine como . en lso partidos la han cagado..

Re: problemas liga master

Sab Nov 14, 2009 6:39 pm

Es posible.

Pero no es un problema, Es que el juego es así. :mrgreen:

Sab Nov 14, 2009 7:11 pm

Un solución es que primero aprendas a jugar y luego vayas al modo estrella, seguro que ya no te se escapan los balones...

Dom Nov 15, 2009 3:08 am

urec13 escribió:Un solución es que primero aprendas a jugar y luego vayas al modo estrella, seguro que ya no te se escapan los balones...

pero si gano todo los partidos en estrella, pero me da coraje,e ke cuando te llege un balon, no puedas bajarlo encondiciones, el jugador sea muy lento para controlar la pelota y ke para girar tarde tanto, en el 2009 giraba mucho mejor, este año parece ke el balon esta apepinado, lo unico bueno eske los disparos de media distancia son mejores, hay mas posibilidades de marcar, por cierto donde ta la opcion de autopresion, otros años el pro tenia una cosa ke era ke ponias la presion automatica y este año no la veo

Full Version