Sab Nov 14, 2009 1:01 pm
Hola pues eso dentro de nada tendre el PES para PC, entonces querría saber que parche es el mas completo o que mas cosas trae. De momento el que más me ha llamado la atención ha sido del de Tusor21 (sin desprestigiar a los otros parches, ni mucho menos.)
Pues eso, me recomendais el de Tusor, o otro en concreto?
Gracias.
Sab Nov 14, 2009 1:27 pm
el de tusor sin duda.
Sab Nov 14, 2009 9:32 pm
Gracias pisha, eres el único que se ha dignado a contestar :)
Sab Nov 14, 2009 9:36 pm
Sí y solo le diste 26 minutos al resto de la gente... psssssssssssssssssss
Sab Nov 14, 2009 9:37 pm
donald escribió:Sí y solo le diste 26 minutos al resto de la gente... psssssssssssssssssss
ya te digo
Sab Nov 14, 2009 10:49 pm
luzzy escribió:donald escribió:Sí y solo le diste 26 minutos al resto de la gente... psssssssssssssssssss
ya te digo

Jaja
Yo recomiendo el de tusor tambien
Salu2
Sab Nov 14, 2009 11:39 pm
pues yo te recomiendo sin dudar el de tmorenol PATCH LIGA MASTER CL & EL . el mejor con el que hacer una master league real. y es el unico que lleva los equipos de la EUROPA LEAGUE. hoy sale una nueva version

. cuando este completo del todo sera el mejor con diferencia
Sab Nov 14, 2009 11:46 pm
pues yo te recomiendo sin dudarlo el parche proyecto liga adelante de adrimg,el único en el que puedes jugar una liga master real con la segunda division española,ademas de incluir la bundesliga completa y mañana saldrá una nueva actualización con los equipos de la champions que faltaban(debreceni,apoel,etc).
Dom Nov 15, 2009 12:38 am
Amigo no te confundas! el mejor esta claro ke es el pache de Tusor te lo digo son duda alguna.
he probado montones pero es el unico actualizado y mejorado en todas las areas del juego....tiene hasta un personalizador muy bueno.
Dom Nov 15, 2009 12:53 am
Me extraña que ninguno halla recomendado el PESEdit 0.7, me parece uno de los mejores, incluye toda la bundesliga, los kits estan de lujo, nombres reales, escudos, etc.
Full Version